Manual de taller sportster 2010/11

MatMac

Well-Known Member
Muy buenas a todos!

he decidido meter este post porque estuve buscando los manuales de taller para las sportster 2010/11 pero no he conseguido dar con ellos, en el conce me han entregado obviamente el manual de usuario pero me gustaría conseguir el manual de taller porque tengo intenciones de hacer algunas modificaciones en mi cerdita y no hay pasta para conce ahora mismo, si alguien pudise darme una mano mano o pudiese indicarme donde puedo encontrarlo estaría más que agradecido.

Gracias y unas birras bien fresquitas!
 
Hola Estrella, van unas birras para ti! como puedo conseguir esos manuales que comentas? los tienes en venta? Saludos y gracias!

Ahora si birras frescas para todos.
 
Hola estrella, perdona que no conteste antes, estuve fuera por vacas!! Dime el precio porfa.

Saludos y birras para todos!
 
los tengo en archivo pdf.............
precio, pues si, todo tiene un precio!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI YA ESTA PENADO EL COMPARTIRLOS IMAGINATE ENCIMA COBRAR POR ELLOS!!!!!!! ESO ES PIRATERIA
mientras existio megaupload los de dyna los podia descargar cualquiera.los puse yo.BASTANTE HEMOS PAGADO POR LA BURRA PARA ENCIMA TENER QUE PAGAR POR EL LIBRO DE USUARIO.
PA TI NO HAY NI BIRRAS NI SALUDO

 
GRACIAS. DE TODOS MODOS, YA ME LAS TOMO A MI SALUD......... ja ja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI YA ESTA PENADO EL COMPARTIRLOS IMAGINATE ENCIMA COBRAR POR ELLOS!!!!!!! ESO ES PIRATERIA
mientras existio megaupload los de dyna los podia descargar cualquiera.los puse yo.BASTANTE HEMOS PAGADO POR LA BURRA PARA ENCIMA TENER QUE PAGAR POR EL LIBRO DE USUARIO.
PA TI NO HAY NI BIRRAS NI SALUDO

 
Hola

yo me compre el libro de taller para la sporter 2011 en español.

Si necesitas algo concreto me lo dices y te lo busco pero como puedes comprender paso de escanear el pedazo de libro que parece una biblia.

Saludos
 
Espero que solo lo necesites para revisiones sencillas.:complice:
Saludos :beer2:

P.D. Muchas gracias por tu ofrecimiento.
 
Atrás
Arriba