Dudas sobre cuelgamonos en Road King

Harloc

Well-Known Member
Hola a todos,

Desde hace tiempo se me pasa por la cabeza poner un cuelga a ni RK y no ando muy seguro sobre si me será muy molesto para viajes largos, manejo y dificultad de instalación. En los USA vi muchas con cuelga, hasta Ultras ( muy guapas, por cierto) y me gustaron mucho. Soy de los que piensan que nada es incomodo, que todo es acostumbrarse :cachondon: Pero si alguien lo tiene y me puede dar una opinión, mejor.

Muchas birras heladas de anticipo :complice:

Saludos y gracias
 
el cuelga es uno de los manillares mas comodo,el problema es el viento a ciertas velocidades pero creo que tu con la pantalla no tienes tal problema
eso si,no te pases de altura,que te queden las manos como mucho a la altura de los hombros y tendras una moto bonita y comoda
 
el cuelga es uno de los manillares mas comodo,el problema es el viento a ciertas velocidades pero creo que tu con la pantalla no tienes tal problema
eso si,no te pases de altura,que te queden las manos como mucho a la altura de los hombros y tendras una moto bonita y comoda

Muchas gracias tío, lo que no sé es si estéticamente con la pantalla quedará bien. De todas formas, de 110-120 no paso y menos sin pantalla.

Saludos y birras
 
hola buenas,estoy de acuerdo con el tema de q todo es acostumbrarse y desde luego el cuelga le dá un aspecto disferente eso va en gustos,yo estoy montando un cuelga de 40 en una RK para darle un punto bagger americano,ahora entendiendo q son cambios mas estéticos q funcionales,no le pondría pantalla a este tipo de manillares,

pero cada cual lo ve a su manera y lo importante es q quien lo lleve le guste,lo demás son opiniones


saludo
 
Yo tengo uno de 13' montado en la mía y como bien dice Eltoni mientras que no pases la altura de los hombros no tendrás problemas. Luego está el ángulo al que lo colocas lo que hace el manejo de la moto más o menos cómodo e incluso peligroso porque te hace adoptar posturas raras que incluso pueden llegar a hacer que la distribución del peso cambie bastante y te lleves un sustito que otro.

Una vez puesto te acostumbras rápido y personalmente no volvería a drag-bar u otro por nada.

Ahora estoy aprovechando para cambiar el conjunto torreta entero por unas de 2" que duedrá mejor estéticamente al lleverlo todo algo más hacia adelante y no tener la curva rara que tiene la tija original. Ya veremos que da la cosa porque también tengo pensado cambiar la abrazadera superior para poner el cuenta por delante del manillar y no por detrás como lo tienen las C.
 
hola buenas,estoy de acuerdo con el tema de q todo es acostumbrarse y desde luego el cuelga le dá un aspecto disferente eso va en gustos,yo estoy montando un cuelga de 40 en una RK para darle un punto bagger americano,ahora entendiendo q son cambios mas estéticos q funcionales,no le pondría pantalla a este tipo de manillares,

pero cada cual lo ve a su manera y lo importante es q quien lo lleve le guste,lo demás son opiniones


saludo

A ver si cuelgas algunas fotillos cuando lo tengas listo :enamorado:
 
Quizas buscas esto

[video=youtube;jB6iLhvH2qE]http://www.youtube.com/watch?v=jB6iLhvH2qE&feature=related[/video]
 
Quizas buscas esto

[video=youtube;jB6iLhvH2qE]http://www.youtube.com/watch?v=jB6iLhvH2qE&feature=related[/video]

Joer que chulada. A mi me gustaría de mas grosor, para meterle los cables por dentro. Cuanto podrá medir el tiparraco de la RK??

Son la viva imagen de la felicidad :contento:
 
Ver el archivo adjunto 27671Ver el archivo adjunto 27672Ver el archivo adjunto 27670 Ver el archivo adjunto 27669

road king ape hangers - Buscar con Google :complice:

Te recomiendo que hagas la prueba del "palo de la escoba" para ver hasta que altura llegas de forma cómoda, aguantas un rato con el palo en la altura que creas que te va bien y con las manos en la misma zona donde están los puños, mides hasta las torretas y ya sabes hasta donde puedes llegar cómodo. Es cutre pero te da una idea.

un abrazo!
 
uff!!!sinceramente creo que el cuelga a la RK le queda increíble.......creo que va a ser lo próximo que me haga mirar :complice: . birritas!!!
 
Hola Harloc:
Eso de que el cuelga es incomodo (es leyenda urbana) yo lo tengo en mi burra y es muy cómodo, pues te hace coger una postura muy cómoda. Yo pienso bajar en los próximos días para Málaga, y espero hacer un viaje muy relajado.Ver el archivo adjunto 27684
 
Hola Harloc:
Eso de que el cuelga es incomodo (es leyenda urbana) yo lo tengo en mi burra y es muy cómodo, pues te hace coger una postura muy cómoda. Yo pienso bajar en los próximos días para Málaga, y espero hacer un viaje muy relajado.Ver el archivo adjunto 27684

Se ve muy chulo en la Fat Boy. Además, a primera vista se ve que vas hecho un señor :contento:

Ya contarás cómo te ha ido el viaje.

Saludos
 
Touring_Road_King_Classic_FLHRC.jpg

Esta si que esta guapa¡¡¡¡ jejeje una duda cuando dice color personalizado se refiere a este tipo de color? porque en la pagina viene el normal dos tonos pero no especifica bien que es personalizado birras k hace calor
 
Pues supongo que sí, el personalizado será este con llamas o con otras opciones que te dejen ponerle.
 
Ver el archivo adjunto 27671Ver el archivo adjunto 27672Ver el archivo adjunto 27670 Ver el archivo adjunto 27669

road king ape hangers - Buscar con Google :complice:

Te recomiendo que hagas la prueba del "palo de la escoba" para ver hasta que altura llegas de forma cómoda, aguantas un rato con el palo en la altura que creas que te va bien y con las manos en la misma zona donde están los puños, mides hasta las torretas y ya sabes hasta donde puedes llegar cómodo. Es cutre pero te da una idea.

un abrazo!

Pues haré lo del palo para tener una referencia en cms. Me parece buena idea. Gracias Soto.
 
27692-dudas-sobre-cuelgamonos-road-king-touring_road_king_classic_flhrc.jpg


Esta si que esta guapa¡¡¡¡ jejeje una duda cuando dice color personalizado se refiere a este tipo de color? porque en la pagina viene el normal dos tonos pero no especifica bien que es personalizado birras k hace calor
eso es color de edicion limitada suelen ser 200 o 300 unidades con su numerito impreso...
cambian cada año y las road king classic segun catalogo son unos 3000 dolares... imagina el cambio a euros del conce..

el color personalizado suelen ser dos colores a dos tonos no es edicion limitada y solo esta disponible unos meses cada color. suelen salir en la web (las del 2012 no y no se porque..) para que veas como quedan.
en las 2011 era lila sicodelico-negro los primeros meses y verde manzana-negro los ultimos.

salu2
 
Harloc, ponle también esas plataformas de led's naranjas que molan que te cagas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba