Imposible postear

bandit

Well-Known Member
Pues debido a las "últimas mejoras" que ha sufrido el foro, no me deja postear desde el movil en el que utilizo el Opera mini como navegador. Todavia no he probado desde el navegador de nokia por defecto, pero teniendo en cuenta que es una mierda no creo que la solucion sea esa.............................. y ya lo decia aquel, si algo funciona bien ¿POR QUE TOCARLO? :enfado::enfado::enfado:
 
No sabía que había habido mejoras, pero desde hace poco puedo ver los videos insertados en los mensajes y antes no. Mi teléfono es un iPhone.
 
Última edición:
y ya lo decia aquel, si algo funciona bien ¿POR QUE TOCARLO?

Cuando a una persona le pagan para hacer mantenimiento en informatica, significa actualizar el software cada vez que corresponda. Con esa manera de pensar, seguiriamos con el arado, con la flecha y el arco...

Instalare un complemento (tapatalk) para ver el foro desde un celular, esperemos que te funcione luego..
Los problemas con celulares se resolveran en la proxima actualizacion del foro que saldra en unas semanas
 
Pues debido a las "últimas mejoras" que ha sufrido el foro, no me deja postear desde el movil en el que utilizo el Opera mini como navegador. Todavia no he probado desde el navegador de nokia por defecto, pero teniendo en cuenta que es una mierda no creo que la solucion sea esa.............................. y ya lo decia aquel, si algo funciona bien ¿POR QUE TOCARLO? :enfado::enfado::enfado:

Encima que velamos por tu vista, que es malísimo escribir desde el móvil a ciertas edades, vas y te quejas... hay que ver!! XDDDDDDDDDDDDDD

Hoy más que nunca, me encanta tu firma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 
Hoy más que nunca, me encanta tu firma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Que mala lecheeeeeeeeeeeee :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa jaaaaajaja
De buen rollo, eh !!! :complice:
 
Oye Cloferba, has metido ya el programa ese? El Tapatalk? Es que lo he bajado y busco este foro y no lo encuentra.

Gracias
 
Cuando a una persona le pagan para hacer mantenimiento en informatica, significa actualizar el software cada vez que corresponda. Con esa manera de pensar, seguiriamos con el arado, con la flecha y el arco...

Instalare un complemento (tapatalk) para ver el foro desde un celular, esperemos que te funcione luego..
Los problemas con celulares se resolveran en la proxima actualizacion del foro que saldra en unas semanas

Venga................ vale.....................tienes razón. Pero explicame una cosa, cuando se instalan actualizaciones es para incluir mejoras o nuevas funcionalidades. ¿Es necesario eliminar funciones ya existentes e imprescindibles como es el poder escribir en un foro para actualizar con otras mejoras?

Por cierto instalé tapatalk para symbian, busco el foro y me dice que uno encontrado (lógico) pero ahí me quedo, el resto de la pantalla está en negro y no me deja seleccionar nada.

PD: Deivi=kabron. En cuanto a mi firma, esta inspirada en otro artilugio del que dispongo, el cual no es inutil, me sirve para hacer pipi :timido::timido::timido:
 
PD: Deivi=kabron. En cuanto a mi firma, esta inspirada en otro artilugio del que dispongo, el cual no es inutil, me sirve para hacer pipi :timido::timido::timido:

No hacía falta que lo anunciaras publicamente, ahora vas a desilusionar a muchos y muchas XDDDD (se ha caido un mito XDDDDDDDDDDDDD)

Lo del Opera en el móvil es una putada, pero es cierto que mantener la compatibilidad con todos los dispositivos/navegadores, con la variedad que hay es complicado, venga, todo porque no sea un foro arcaico ;)
 
Venga................ vale.....................tienes razón. Pero explicame una cosa, cuando se instalan actualizaciones es para incluir mejoras o nuevas funcionalidades. ¿Es necesario eliminar funciones ya existentes e imprescindibles como es el poder escribir en un foro para actualizar con otras mejoras?

no las elimine yo, no depende de mi eso sino de los programadores de vbulletin, si si ya se que estan haciendo un desastre pero con las proximas versiones lo corregiran
 


¿Existe alguna otra alternativa a Tapatalk para utilizar en Nokia con Symbian 5th.?

Por lo que he podido descubrir la versión existente ahora dejo de desarrollarse para nokia y solo funciona en algunos nokias más antiguos, entre los que no figura el mio :enfado:.
 
Por lo que he podido descubrir la versión existente ahora dejo de desarrollarse para nokia y solo funciona en algunos nokias más antiguos, entre los que no figura el mio :enfado:.

Nada nada, cambia otra vez la firma:

ESTOY HARTO DE QUE ÉSTE MOVIL NO ME DEJE POSTEAR EN EL FORO


:partiendose_de_risa
 
no lo siento, si va a haber una version para android de manera oficial de vbulletin, pero no symbian :(
 
Atrás
Arriba