Imposible postear

Yo uso un Nokia n-80 y no puedo postear, antes iba de PM, también uso un iPad y la ventana de escribir hace lo que le da la gana, me junta todos los párrafos, no puedo usar los emoticonos y los enlaces a veces no van, los cabrones de apple no se que lío tienen con adobe y el flash, pero el resultado es que antes cuando era todo texto iba de fábula y ahora a joderse. Sr. mantenedor del foro, POR FAVOR, antes de hacer cambios consulte, haga mil pruebas y como decimos en la madre patria, los experimentos con gaseosa, gracias.
 
Última edición:
Con todo respeto amigo, me pagan para actualizar constantemente el foro. Las actualizaciones cubren hoyos de seguridad y traen nuevas implementaciones, como ser esta ventana de editor.

Le cuento que la version 4.1.4 incorporo el editor que usted ve, pero decidi no actualizar el foro con esta version porque lei que traia problemas, asi que cuando salio la version 4.1.5 recien ahi actualize (vio que bien me tomo el trabajo?). NO DEPENDE DE MI el mal funcionamiento del foro y su editor.

Tenga en cuenta que los foros fueron diseñados para ordenadores, años mas tarde aparecieron los celulares con internet... asi que no pretenda hacer magia con su celular. Conecte la pc y navegue decentemente, al menos hasta que esten solucionados estos inconvenientes.

Utiliza tapatalk?

Saludos
 
Pues yo tengo un iPhone y solo me deja postrar donde le da la gana, estoy intentando comprar una HD y no me deja postrar en mis propios temas !!!!! Desesperante
 
Atrás
Arriba