CAMBIO DE MARCHAS

jose luis crisol

Well-Known Member
MUCHAS BIRRAS A TOOOOS Y SALUDOS DE TERRASSA BCN, TENGO UNA GRAN DUDA POR LA INEXPERIENCIA MIA, LA FAT BOB KE HE ADKIRIDO AL CAMBIAR DE MARCHAS ME HACE UN RUIDO BASTANTE SECO Y BRUSCO, ¿SERA XK NO SE CAMBIAR DE MARCHAS?
LA MOTO KE HE TENIDO ANTERIOR MENTE HA SIO UNA YAMAHA SPECIAL 250
 
El golpetazo al meter primera es de lujo. Te acabas acostumbrando. Lo utilizo para acojonar al portero de casa. Y de vez en cuando me doy un homenaje, cambio a capón con una mano en el manillar y otra mostrando los cornutis delante de una pandilla de memos. Como no te entre la marcha te puedes juntar a la pandilla, es lo bueno.

Es una harley.
 
[quote user="Juez Dredd" post="59480"]El golpetazo al meter primera es de lujo. Te acabas acostumbrando. Lo utilizo para acojonar al portero de casa. Y de vez en cuando me doy un homenaje, cambio a capón con una mano en el manillar y otra mostrando los cornutis delante de una pandilla de memos. Como no te entre la marcha te puedes juntar a la pandilla, es lo bueno.

Es una harley.[/quote]

jiiiiijaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
 
Lo que oyes es el aviso acústico que emite el sensor de correcto engranado :lol: :lol: :wink:
 
Cuando está fría casi da miedo cambiar del ruido que hace, pero cuando se calienta bien el aceite del cambio se suaviza bastante.
 
muchas gracias, me kedo muy claro ke no es un problema sino una virtud de las harley
user_2125_image_0001_1234468001_878680.jpg
 
[quote user="jose luis crisol" post="59469"] LA FAT BOB KE HE ADKIRIDO AL CAMBIAR DE MARCHAS ME HACE UN RUIDO BASTANTE SECO Y BRUSCO[/quote]

¿Y que pasa, que no mola? :mrgreen:
 
Hola Jose Luis,

A mi Fatboy también le pasa! Al principio asusta el clack que oyes, sobretodo al poner la 1ª pero luego en caliente ya va más suave aunque tela...

Saludos!
 
ola jose luis buenasssss

jodeee picha eso es musica de la buena, disfrutala a tope

yo tambien pregunte, que le pasa a este hierro y se quedo el tio :shock:

me pillo un cafe a su salud

saludos desde figueres
 
Atrás
Arriba