no se puede solucionar esto?

ok, entonces escuchemos lo que opinan los expertos.

Paqueta?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Asi me gusta sieso, que reconozcas las cosas.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:super_complice:
 
Yo delego mi voto en Deivi, que sabe un montón de estos asuntos....
laie_14.gif
 
Lobo-Kbron
Esto son 10 caracteres EXACTOS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Panda de aburríos de domingo madre...:ya_claro:...

Eso son más de 10 caracteres no?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi cuando me saco los mocos se me quedan pegaos en er deo. Y encima me cascan.

Una solución, quiero :partiendose_de_risa
 
Y como se sobradamente que mis coñas no se entienden :complice: paso a dar una respuesta moderadamente aceptable....

Lobo, me temo que lo que tu detectas como un problema a arreglar, está así a propósito. Se me ocurren varios motivos bastante lógicos.

-Hasta aquí mi tweet- :partiendose_de_risa
 
Para mi y para muchos que me lo han dicho es un coñazo lo de los diez caracteres. Si es por seguridad como dice deivi , bien será... Pero coñazo..

Y lo de tus bromas, no es que no se entiendan, es que algunas son (No lo pongo que son 9 caracteres)
 
Pues yo propondría a Grows o Cloferba (administradores con permisos) que lo suban a 25, por aquello de evitar el flood.

FLOOD = Postear sin gran contenido, sin aportar nada a un tema, a menudo con el único fín de aumentar el contador de mensajes y casi siempre sin argumentar una opinión personal.


Salu2ss
 
Pues yo propondría a Grows o Cloferba (administradores con permisos) que lo suban a 25, por aquello de evitar el flood.

FLOOD = Postear sin gran contenido, sin aportar nada a un tema, a menudo con el único fín de aumentar el contador de mensajes y casi siempre sin argumentar una opinión personal.


Salu2ss

Además de esto, creo que se hace para evitar ataques de tipo DOS (denegación de servicio), si no me equivoco, que de esto no soy experto.
 
Yo con el aifon puedo tanto en safari como con el programa q dijo Clofetba, Bandit. De hecho el programa este es mucho mas comodo q el safari.
En cuanto a los puntos suspensivos me callo, q a mi tampoco se me entienden las bromas , Crow 
 
Atrás
Arriba