¿Problema con velocidad? o es lo que hay.

En Santa Pola tienes a Matías. Yo siempre la llevé a él mientras estuve alli y muy contento.

Bienvenida

+1, yo me pasé por su taller el verano pasado y aunque no le hice nada a la moto, me dió muy buena impresión. De precios ni idea.

Si el motor está en buen estado, seguro que un buen mecánico hará que la moto vaya fina, aunque necesitarás cambiar componentes para optimizarla.


Suerte
 
Gracias Fxstc95 por tu aporte,,me pilla un poco lejos,,pero vamos,,que como no encuentre nada de aqui a Alicante,,,me meto una rutilla y me acerco,,
aunque me gustaria encontrar alguno mas cerca..

Elgonza muchas gracias por tu ofrecimiento..estoy seguro que si hubiesemos coincidido,entre tu metiendole mano y yo aportando unas y mas cervezas frias
o nos hacemos con el problema,,o al final, como que ya no me hubiese importanto tanto,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

una pregunta harley92,cuando dices de cambiar componentes,te refieres a ..........?...

y la ultima pregunta(que lo poco se agradece pero lo mucho cansa,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
puede darse el caso que 2 mismas harley,modelo,km,extras,años.etc.etc,,se diera el caso que una funcionase casi perfecta(mas o menos como las que se an comentado por aqui) y otra con un problema parecido al mio,,o falta de potencia o algo asi ?..

aver,lo digo por que cuando dije en el mecanico el problema de velocidad que tenia ,me dijo que:
"bueno,hay harleys que salen mas acertadas y otras menos...unas te cojeran los 180km/h..o tiraran mucho y otras les faltara un poco de potencia o velocidad"
Vamos que ya se cual me a tocado..je,je,je,
 
Madre mia, eso me parece una solemne gilipollez. Eso tio ha metido la pata hasta el fondo, ademas que te la he metido doblada. Yo que tu la peritaba para ver lo que le ha hecho y le pedia la devolucion de la pasta, que es lo que se merece.

Yo tengo una TC88, y le puse el dynojet yo mismo. Regularla es trabajoso, pero no creo que sea complicado. Hay ademas un tutorial por ahi. Tienes que apretar del todo el tornillo de mezcla, y despues irlo soltando, entre 2-3 vueltas en teoria la moto tiene que ir fina. Luego ir calibrando, si petardea es que tienes que enriquecer la mezcla, si va demasiado fofa y suelta humo negro hay que apretar un poco más para dar paso a más aire.

Hace una semana estuve de vacaciones por Santa Pola y le lleve la moto a Matias. La verdad es que es un tipo majo y serio. Se nota que saben lo que hacen, tienen el taller abierto de par en par y te hablan clarito.

Otra cosa que puede haber ocurrido es que te hayan colocado un chicle que no es el que deberia llevar. EN el kit tienes las especificaciones para colocarle el mas adecuado para los extras que lleves (escapes, filtro, etc). Echa un vistazo al chicle que falta y a ver cual te han puesto, a ver si coincide con el que dice el fabricante.

Un saludo y suerte
 
Hola panthar!

Me refería a cambiar lo típico: carburador, filtro y escapes, nada fuera de lo común, sin meterse en cosas más profundas de motor que no sean las de serie (levas y demás historias)

Sobre el rendimiento, también dependerá de cómo se haya hecho el rodaje, el trato que se le haya dado a la moto y desgaste de piezas por el paso del tiempo y uso.

Yo a la mía le hice un repaso intregral (mecánico-gurú Roberto Adarve) de motor hace dos años y medio, con el correspondiente rodaje de nuevo.

¡Saludos!
 
la verdad es que me estoy regulando el dynoyet a mi gusto(que no quiere decir que sea la correcta)...
pero vamos que sacando apuntes de aqui(siempre se agradeden) y otros de aqui tambien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..creo que me voy aciendo con ella..

y pienso como Knuckle boy,cambio de mecanico y sigo .....la ultima cosa,,mirando la caja de dynoyet,,he visto que lleva un 180 de chicle,,
no se si es mucho ni poco,,pero voy a hecharle un vistazo por aqui por si veo informacion,,sobre lo que suelen llevar,,con unos cambios parecidos a los mios,,..
 
panthar: si tienes curiosidad, échale un vistazo a lo que se le puede hacer a estos motores para mejorar rendimiento. Hay tres etapas básicas, con la primera sería suficiente para notar mejoría, pero depende de cuánto te quieras liar.

EVO Stage 1

En esa misma página puedes buscar la dos fases siguientes, pero hacen modificaciones más complejas (y caras), que además pueden acortar la vida del motor a la larga.

Saludos
 
Última edición:
,

Lo segundo extraño es el consumo exageradísimo que tienes Un EVO con su Keihin y el dyno bien ajustado no tiene que pasar de 5.5/6 litros a los 100 a esas velocidades, lo que significa unos 350 km antes de que te pida la reserva.
Algo no me cuadra 5,5 o 6 l a los 100 y se enciende la reserva a los 350 Km si las matematicas no mienten, eso es como poco 18,25l y si el deposito hace mas o menos 18 l me parece que la reserva cuando se quiere enceder ya no hay gasolina y estas empujando,en la mia que efectivamente el consumo es de 5,5 l comprobado parcial a cero llenar y hacer la media en todos los repostajes manias que tiene uno en todos sus vehiculos, y a mi la reserva se me enciende a los 270 290 km vamos para poder rodar unos 50 km mas o menos y encontrar alguna gasolinera
 
Gracias Harley92,,esta de p.m. el enlace,,
como tu dices,lo que se puede hacer con precios y demas...
muy,muy interesante.......
 
Por cierto, Glow, he estando mirando mi Dynojet y no tengo chiclé de bajas. Supongo que será normal en las TC...o se me ha perdido...:ya_claro:
 
Gracias Glow..esta de p.m....me cojen ganas de probar de cambiar y ir probando y pasar ya de mecanicos..

vale,,este finde me e metido por autopista aver si podia sacar algo mas en claro,despues de abrir un poco el tornillo de entrada,,
y ahora si en cuarta (estirando la marcha hasta el infinito y mas alla,je,je,) coje 155 km/h.....(que estaba mas feliz que una lombriz,:contento:)..
pero al meterle la quinta,se me veia abajo hasta los 140 km/h..mi gozo en un pozo,,

Asi que la pregunta es por que ,ahora que abia consegido pasar de 140 km/h,,se me viene abajo en quinta,,

-demasiado chicle,le bajo a 170?
-demasiada entrada de aire?,
-demasiado......?,demasiado poco....?...
y unas cervezas,,que me esta entrado sed hasta ami,,,con tanto darle al boton,,je,je,
 
Atrás
Arriba