Levantamiento deposito paso a paso y reubicación bobina

Buen tuto Killing...yo lo hice parecido...se queda el motor mucho mas limpio con el hueco ese libre.:complice:
 
Sere yo el unico que le gusta donde va la bobina y la llave de encendido?:extranyado: Y mira que soy de culo bastante inquieto.:cachondon:
El deposito si quizas lo levantaria quizas par de centimetros...:complice:

Yo levanté el depósito unos 3cms sin cambiar nada aún y apenas se aprecia tío, ya me hice la pieza para la bobina y lo de la llave lo quiero colocar en otro sitio y meter todos los cables debajo del depósito y fuera plásticos!! Se ve más limpio el motor aunq no es necesario elevarlo para hacer dicho cambio, anímate q de verdad dará un cambio excelente!!!
 
Yo levanté el depósito unos 3cms sin cambiar nada aún y apenas se aprecia tío, ya me hice la pieza para la bobina y lo de la llave lo quiero colocar en otro sitio y meter todos los cables debajo del depósito y fuera plásticos!! Se ve más limpio el motor aunq no es necesario elevarlo para hacer dicho cambio, anímate q de verdad dará un cambio excelente!!!

Es que no me gusta, eh ahi la cuestion:complice:. De echo tengo un kit de elevacion de deposito de 4,5 cm y de buena calidad (nada de chapa del reloy) y se lo tengo regalado a un colega.
Birras a ti, que se que eres un crac de los buenos!
 
amigo buen tutorial, una consultas:
1) tuviste que perforar en el motor para istalar la platina?
2) como la sujetaste, podrias explicar con mas detalles?
3) donde dejaste los cables que sacaste de los plasticos, van debajo del estanque?
son dudas que quedan desde las fotos. muchas gracias
 
Es cierto eso de que elevando el deposito se pierde capacidad practica en cuanto a los litros aprovechables? Me estoy pensando elevarlo, pero con el deposito de ocho litros no se yo :lengua_fuera:.
 
Buenas a todos, pues a mi me pasa al revés, después de unos 4 años con el deposito levantado quiero bajarlo. Me salta la reserva a los 150-160 km y aunque este lleno el tanque, a 120 km/h se enciende también la reserva. Ahora mismo ando buscando los part number de los dos soportes de la bobina en su posición original. Birras
 
Pregunta rápida... ¿Se puede cambiar la bobina al lateral izquierdo y dejar la llave de encendido donde viene de origen? Y... ¿es necesario dejar el depósito elevado para la recolocación de la bobina?

La recolocación es una mod que me gusta, pero lo de levantar el depósito no demasiado...

Gracias y birras al personal.

En mi presentación puedes ver mi moto, con la bobina recolocada, el contacto en su sitio y los cables escondidos sin levantar el depósito.
http://www.foroharley.com/f11/saludos-desde-alabama-57199/
 
años despues de hacer esta modificación quiero volver atrás, se podrá volver a bajar el deposito sin contar con todos los plasticos que salen al levantarlo??
 
Atrás
Arriba