Sissybar artesanal 51146-10

Hola Servillano, eres un crack del Bricolage!

Quería preguntarte qué asiento es el que tienes puesto en la Forty? (el doble que se ve en las fotos)

Gracias y felicitaciones por tu Sisi.
 
Hola Adams. El asiento es un "sundowner". La referencia para sportster posteriores al 2007 es 51739-07. Para llevar un pasajeros es super comodo. Mi chica esta encantada con el, y ya con el respaldo va como una reina. :complice:
Mira por el foro, que de vez en cuando alguien vende uno. Yo se lo pille a un forero de segunda mano nuevecito a muy buen precio. Un saludo
 
Bueno, este es el resultado final del Sissy Bar artesanal desmontable...
28766-sissybar-artesanal-51146-10-img_1231b.jpg
28767-sissybar-artesanal-51146-10-img_1225b.jpg
28768-sissybar-artesanal-51146-10-img_1226b.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_1231b.JPG
    IMG_1231b.JPG
    139,4 KB · Visitas: 466
  • IMG_1225b.JPG
    IMG_1225b.JPG
    96,3 KB · Visitas: 486
  • IMG_1226b.JPG
    IMG_1226b.JPG
    54,2 KB · Visitas: 456
Última edición:
Muy guapo, clavao al original, pero para mi gusto, la almoadilla fuera... De hecho yo llevo el original sin almoadilla y gana mucho más!
 
Muy guapo, clavao al original, pero para mi gusto, la almoadilla fuera... De hecho yo llevo el original sin almoadilla y gana mucho más!

Por estética la dejo con el asiento individual, y con la parrilla desmontable, pero para poder viajar con mi chica, mínimo un asiento doble como el sundowner que llevo puesto y un respaldo por su seguridad. Ademas que me permite llevar una buena mochila colgado en él. Por eso he decido hacerlo desmontable, para colocarlo solo cuando salga de viaje o dar una vuelta por carretera acompañado
 
Gracias Servillano, tenia ganas de ver fotos reales de esta alforja en una sporster y más aún en una 48 como la mia. Me ha sorprendido lo grande que es y no queda nada mal.
Un saludo.
 
Gracias Servillano, tenia ganas de ver fotos reales de esta alforja en una sporster y más aún en una 48 como la mia. Me ha sorprendido lo grande que es y no queda nada mal.
Un saludo.

Hola Manuel, la alforja está bastante bien, por la capacidad, y porque no necesitas cambiar de sitio los intermitentes. Pero ten en cuenta que tiene por dentro el hueco del amortiguador, por lo que reduce el espacio interior. Al tener esa forma no le hace falta ponerle los soportes. Te dejo una foto para que veas como es por dentro. La parte mas estrecha tendrá unos 13 cm, y la mas ancha unos 18 (medidas interiores).
28997-sissybar-artesanal-51146-10-img_0448b.jpg


Existe otro modelo igual, pero sin el hueco para el amortiguador que creo que tiene 15 cm de ancho en toda la alforja, pero necesita soportes y queda mas separada... Cuestión de gustos!!!

Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_0448b.jpg
    IMG_0448b.jpg
    100,4 KB · Visitas: 383
Servillano gracias por la informacion y las fotos, ya que posiblemente será una compra futura. Un saludo.
 
Hola a todos, ya he visto que el hilo viene de lejos y hace tiempo que nadie escribe pero por no abrir otro aprovecho este.
He estado mirando por el foro respaldos para llevar pasajero en la 883 pero a mi gusto quedan horribles y solo lo usaria cuando va a viajar alguien conmigo, por eso he pensado en algo desmontable. Y como los precios de los accesorios originales son prohibitivos, me gustaria probar a hacer algo como Servillano pero tengo varias dudas.
Al ser desmontable te lo pueden quitar facilmente, no?? O hay alguna medida de seguridad para q no sea solo estirar y llevarselo??
La única manera de conseguir esos "cacharritos" de plástico que vienen en las pletinas laterales es comprando el accesorio original o se os ocurre alguna otra forma de resolver el problema??

Gracias y cervezas fresquitas para todos.
 
Hola que tal,

Tienes la medida entre agujeros? es decir, la medida que hay entre el subchasis. Yo necesito la medida interior para hacerme el mio.
 
Hola, creo que primero deberías presentarte como es debido en el hilo de presentación :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba