Sissybar artesanal 51146-10

Servillano

FH SUPPORTER
Sissybar artesanal "desmontable"

Hola a todos. Quiero hacerme un respaldo de los desmontable para mi 48, pero necesitaría las medidas exactas. Alguien que tenga el respaldo 51146-10 puede colgar los planos y medidas??? Un saludo y birras fresquitas para todos.
27780-sissybar-artesanal-51146-10-51146-10_2.jpg
 

Adjuntos

  • 51146-10_1.jpg
    51146-10_1.jpg
    6,1 KB · Visitas: 101
  • 51146-10_2.jpg
    51146-10_2.jpg
    64,3 KB · Visitas: 705
Última edición:
Vaya un tío manitas :cachondon: Lo vas a hacer tú?

Bueno, por desgracia no tengo las herramientas para hacerlo yo solo, pero contare con la ayuda de algun profesional...
Estoy seguro que si logro hacerlo no sale por los 200 euros mas IVA que piden en el conce... Como ya tengo la parrilla
desmontable me voy a basar en esas medidas... Pero si alguien me diera las medidas exactas mejor....
 
Bueno, hago una subidita al tema. Para aquellos que tengáis el sissy bar para Sportster del 2004 en adelante con referencia 51146-10, necesitaría que me dierais algunas medidas del mismo. Os dejo un dibujo que he hecho con las medidas que necesito:
SISSY BAR.jpg

Las medidas que necesito vienen por letras junto a las flechas: A, B, C, D, E y F. Solo os quitará 2 minutos de tiempo.
Las medidas del anclaje las tengo, ya que tengo la parrilla.
Un saludo y birras para todos.
 
Muchas gracias a todos los que me habéis pasado las medidas. Pronto dejare un pequeño tutorial y el resultado final...

medidassissy.jpg
 
Bueno, ya tengo los primeros resultados del sissy bar artesanal. A ver que os parece... La verdad es que estoy encantado. He de decir que no lo he hecho yo. Yo he hecho las plantillas con las medidas que me habéis dado algunos foreros y un amigo herrero se ha encargado de hacermelo. He aprovechado el taco que tengo para ponerlo como almohadilla con unas pletinas, ya que mañana salgo de viaje y no me daba tiempo a hacer la almohadilla. Lo he puesto como algo provisional, pero no queda mal. Y los cierres ya los tenía de una parrilla que tengo. Cuando vuelva de las vacaciones lo pintaré y le haré su almohadilla a medida.
IMG_0490b.GIFIMG_0491b.jpgIMG_0492b.jpgIMG_0499b.jpgIMG_0489b.jpgIMG_0498b.jpg

Un saludo
 
No está demasiado inclinado? Por lo menos eso me parece a mi pero la verdad salvo esto te ha quedado cojonudo
 
ha quedado precioso, dile al compañero herrero que ser ha lucido eh!! Le debes unas cuantas birras jej
 
Servillano, estoy intentando hacerme de uno para la dyna, creo que me lo podrían hacer por aqui pero, dónde puedo conseguir los cierres de plástico?
Un saludo y birras, ta quedao cojonudo
 
Servillano, estoy intentando hacerme de uno para la dyna, creo que me lo podrían hacer por aqui pero, dónde puedo conseguir los cierres de plástico?
Un saludo y birras, ta quedao cojonudo

Hola Espartano. Los cierres son de la parrilla desmontable que tengo. La referencia de estas piezas son: 53508-95 para el derecho y 53509-95 para el izquierdo. Pregunta en el conce por estas dos referencias a ver que te dicen... Los cierres con llave son ref: 46063-98 para un solo cierre, o 46106-00 el juego de dos, pero en el conce te clavan por uno solo por lo menos 60 euros. Pero el precio de los cierres sin llave no lo se.

Un saludo
 
Bueno, pues hoy ha tocado almohadilla...

Esta mañana me he pasado por un desguace de coches donde buscaba un reposa cabezas para tapizarlo, y he encontrado uno de un antiguo 4x4 que venia ya tapizado en piel y en negro que, además tiene las medidas exactas de lo que buscaba ... jajajaja :partiendose_de_risa Y solo por 7,5 eurillos. Que suerte la mía!!!
Con una tabla de plástico de cocina de cortar he hecho la base para atornillar el respaldo al sissy, que cortado a su medida, y metido dentro del forro, éste es el resultado final:

IMG_0554b.jpgIMG_0558b.jpgIMG_0559b.jpgIMG_0561b.jpg
 
Atrás
Arriba