Excalibur aclara.....

Excalibur, por mi parte te agradezco toda la información y ayuda prestada. Reconozco que a menudo nos ponemos un poco pesados cuando se trata de temas relacionados con nuestras queridas motos, sobretodo en un tema tan espinoso como es este.
Un saludo y birras también para ti.
 
Excalibur, por mi parte te agradezco toda la información y ayuda prestada. Reconozco que a menudo nos ponemos un poco pesados cuando se trata de temas relacionados con nuestras queridas motos, sobretodo en un tema tan espinoso como es este.
Un saludo y birras también para ti.

Deberíais usar más el buscador del Foro, ese GRAN DESCONOCIDO!!... http://www.foroharley.com/f88/manual-procedimiento-inspeccion-t-v-25698/

Muchos temas que planteais ya se han tratado y hay muchísima información que se pierde al abrir nuevos post relacionados con lo mismo... sería una buena práctica que usarais el buscador y recuperarais viejos post que se pueden ir actualizando. :complice:

Saludos.-
 
Última edición:

Ja,ja,ja,ja...Lamento se haya resentido tu orgullo ya que veo fuistes tu quien puso en su dia los enlaces....No estaria de mas leyeras de nuevo mi post.
Esta abierto para aclarar ciertas cosas y los enlaces es algo secundario,por lo tanto se agradece tu comentario aunque creo "poco" acertado.
:cachondon:

A ver, no sé si se ha resentido o no su orgullo, creo que no, pero lo que indica Orgaz es una gran verdad.
El buscador es una herramienta doblemente útil. Por un lado, tienes toda la info que puedas necesitar sin esperar a que te contesten y además, ayuda a que no se acumulen muchos hilos que tratan exactamente los mismos temas y en los mismos términos.
Tenéis que pensar que el "espacio" en el foro no es ilimitado y estar generando constantemente hilos nuevos sin buscar antes si ya se ha tratado ese tema, es un poco absurdo.
Salu2
 

Ja,ja,ja,ja...Lamento se haya resentido tu orgullo ya que veo fuistes tu quien puso en su dia los enlaces....No estaria de mas leyeras de nuevo mi post.
Esta abierto para aclarar ciertas cosas y los enlaces es algo secundario,por lo tanto se agradece tu comentario aunque creo "poco" acertado.
:cachondon:

Sin problemas Excallibur. No soy para nada orgulloso, solo apuntaba a lo mismo que dice Spanta e intentaba echarte un cable con el problema que apuntas de todo el mundo mandándote privados.

Si lees de nuevo mi post, verás que va dirigido y contestando a FXD (y al resto de foreros que no usan el buscador "adecuadamente"), así no te habrían "abrasado" a preguntas...

Normalmente, lo primero que hago cuando tengo dudas es buscar, luego leer y después preguntar, para molestar lo menos posible a la gente con temas cuya información encuentras ya en post viejos, en el mismo foro.

Sin acritud. Birras frias para todos. :complice:
 
Última edición:
Orgaz,
En primer lugar yo no he mandado ningún privado a Excalibur, considero que los privados son para temas muy concretos y que atañen solo al emisor y receptor del mensaje.
En segundo lugar, abrí un post que consideré importante pues no conocía a nadie al que sellaran una Itv con una nota en observaciones y un "ya te llamaremos".
Por último, es cierto que no suelo utilizar el buscador ya que entro muy a menudo en el foro y no recordaba ningún caso parecido. tal vez me ha traicionado mi memoria.
No creo haber molestado a nadie, simplemente agradecía a Excalibur su interés, si es así pido disculpas.
Un saludo a todos.
 
Buenas ... ya me presente hace tiempo en el foro de presentaciones, soy Nightrider,, como os comente, mi hermano que vive en FL me mando a principios del verano una 883 L del 2007 con 82 !!! millas,,,, es decir nueva.. lleva un B & H y la verdad... llevo varios dias,, bueno muchos bastante preocupado.. con todo el mundo que he hablado para la matriculacion me lo estan poniendo muy negro.. no se que de una contraseña de humos y ruidos que tiene que hacer HD, no se que de una homologacion unitaria... la verdad es que he hablado con un par de ingenieros y me lo estan poniendo muy negro para la homologacion,, excalibur !!! help,, que debo hacer,,, estoy a punto d tirar la toalla..... el numoer de serie es 1HD4CR2197K432022.. sabes si se puede hacer la homologacion: me puedes recomendar un ingeniero? tengo que hacer una unitaria o se puede hacer una ficha reducida,,,, no se,,, os agradeceria vuestra ayuda de verdad por que estoy un poco dessesperado...... muchas grcias,,,
 
Buenas tardes...Excalibur,, lo has bordado,, la moto es exacta en toda la descripccion.. 883L del 2007 para el mercado americano, cuando pongo FL es Florida. todas las partes que me comentas mas o menos las entiendo, pero he llamado a un par de ingerios de madrid que me han recomendado en la Milla customs y me dicen que esta el tema complicado con HD, ya que piden una certificacion de emisiones de ruidos y humos por el fabricante para pasar la ITV y HD Espana no la quiere dar,,,, no se porque....
Acerca de los del DUA y eso ,,, este tramite ya esta, de hecho la moto la tengo ya en mi garaje,,,imaginate ,,sin poder cogerla...
El bastidor si lleva troquelado el numero de VIN, pero como sabre si tiene contrasena de homologacion europea? me podrias recomendar alguna empresa.. lo de las opticas, con otras personas que he comentado me han dicho que en algunos talleres las cambian para pasar la ITV. y luego te ponen las tuyas que traes de USA.
Otra cosa, llevo puestos un V & H que suenan que parecen las trompetas del infierno jejejeej,, sabes si con esto paso la ITV? creo que no,, me han comentado que se venden unos aparatos para poder silenciarlos sin tener que cambiarlos.. sabes algo de esto?
De todas maneras, si me pudieses recomendar una empresa de ingenieros que me hagan una ficha o algo asi, te lo agradeceria por que la verdad es que estoy un poco confundido con todas las informaciones que me estan remitiendo.....
Muchas gracias,, birras fresquitas.... y lo que quieras de tapita jejejeje
 
Atrás
Arriba