Testigo de reserva loco

TIO ROBER

Well-Known Member
Tengo una 48, con su minidepósito de 8 litros. Ya hay que andar al loro de los repostajes en condiciones normales, así que si encima el testigo se enciende algunas veces cuando le parece, no te quiero ni contar.
Hoy se me ha encendido con 55 Km. recorridos; por si acaso echo gasolina y llenando el depósito a tope ha cargado 3,80 litros, con lo cual se confirma que era el testigo el que estaba mal.
Me lo ha hecho ya unas cuantas veces, incluso más exagerado que esto.
Me diréis: "Llévala al taller", que encima tiene que ser el concesionario, ya que está en garantía todavía. Y así lo haré, pero es que me queda a mas de 100 Km. y no podré ir hasta el mes que viene, y digo a ver si esta gente me dice qué puede pasar o si le ha ocurrido a alguien.

Unas birras y gracias por adelantado
 
Pues la verdad es que pasar no me a pasado, lo que si te aconsejo que independientemente te digan lo que te digan los compis del sanedrín de harley, yo no tocaría nada (que la garantía esta para algo) y 100 km te lo haces pegandote un paseo, no obstante ya me he comprado el nivel de gasolina led que va en el manillar, bueno ya te contaré que tal :complice:
 
A mi me pasa con la Iron.

Me guio por el parcial pq sino seria un cachondeo. Además me pasa justo cuando le pego un acelerón un poco fuerte, que para mi moto quiere decir que me pongo de 0 a 100 km/h en algo menos de media hora :lengua_fuera: Justo después de pillar esas aceleraciones de espanto se enciende el piloto de la reserva aunque el depósito esté lleno, y hasta que no la paro y la vuelvo a encender no se apaga.

En fin, misterios.
 
si esta en garantia al conce y que no te tomen el pelo, de todas formas anda tranquilo porque si tu tienes el deposito lleno ya sabes que 250 kms n te los quita nadie por muchas luces que se enciendan
 
Bueno amigo Peruco en una Forty pongamos como máximo 150 a 160 km con reserva:complice::complice::complice:
 
Bueno amigo Peruco en una Forty pongamos como máximo 150 a 160 km con reserva:complice::complice::complice:
Ostias, ya as tirado tu un poco alto. A mi, que mi forty tiene unos 1100 km, me viene saliendo la reserva sobre los 80, 85 km, aunque la ultima vez me sorprendió, se me encendió la luz a los 98 km jejeje. Y yo compruebo de que siempre que la lleno le caben unos 6'5 litros mas o menos, por lo que yo calculo que me podría aguantar unos 20 km como mucho.
Pero vamos, que a mi nunca se me ha encendido la lucecita a menos de 70 km.
 
Bueno colega, te puedo decir que la mía con unos S&S, centralita y filtro de alto rendimiento me hace en autovía 120 km extactos y 40 de reserva, te lo digo porque cuando fuí a las carreras de Jerez lo calcule y me hizo los 120 km y 35 de reserva ya estaba yo acojonado, así que pienso que tendra 40 de reserva, a una velocidad de crucero normal. birras :contento::contento:
 
A mi me da que es un mal contacto en la clavija, échale un ojo, está debajo del sillín, por allí escondida.
La mia hace por carretera 130 y luego unos 20kms de reserva, con depósito levantado.
 
Efectivamente, viene a ser más o menos lo que había calculado, aun así creo que esta muy bien para lo que le cabe:cachondon::cachondon:
 
Marquenetti
Ostias, ya as tirado tu un poco alto. A mi, que mi forty tiene unos 1100 km, me viene saliendo la reserva sobre los 80, 85 km, aunque la ultima vez me sorprendió, se me encendió la luz a los 98 km jejeje. Y yo compruebo de que siempre que la lleno le caben unos 6'5 litros mas o menos, por lo que yo calculo que me podría aguantar unos 20 km como mucho.
Pero vamos, que a mi nunca se me ha encendido la lucecita a menos de 70 km.

Yo coincido, contigo, tengo una forty desde hace un año. Limitada eso si, y hago los mismos km.
 
Como ya te he comentado en el foro de Sportster.cc tienes un problema con el aforador.
Cuando puedas pasa por el concesionario para su reparacion/sustitucion en garantia,y mientras tanto haz lo que hacemos los que no tenemos testigo de reserva: Controlar los kilometros con el parcial del cuentakilometros.
 
joder pues ya chupa la cabrona no? yo tengo un colega con una antigua y si hacia 250 kms
 
Bueno colega, te puedo decir que la mía con unos S&S, centralita y filtro de alto rendimiento me hace en autovía 120 km extactos y 40 de reserva, te lo digo porque cuando fuí a las carreras de Jerez lo calcule y me hizo los 120 km y 35 de reserva ya estaba yo acojonado, así que pienso que tendra 40 de reserva, a una velocidad de crucero normal. birras :contento::contento:
Pero esto puede ser por el remapeo?, por que yo tenía entendido que era al contrario, vamos que consumía mas. Otra cosa, he leído otras veces que con el paso de los km consume un poco menos, sabéis algo de esto?.
 
Pues no se Marquenetti, la mía tiene hoy después de un año exacto 8000 km, no se si tiene que ver los kilometros, pero estoy más con lo del remapeo:complice: puede que eso si influya más, birras.
 
pues la 883 de carburacion del año 2001
Pero tienes que tener en cuenta que aquí se esta hablando de la forty que tiene un deposito de 8 litros.

Hoy me ha sorprendido, he salido por primera vez de ruta y me ha hecho 110 km hasta que me saliese la lucecita :uohhh:, es increíble, unos 25 km mas de lo normal, y la verdad que no se aque es debido.:cachondon:
 
Hola compañeros, no toqueis cables ni os hagais pajas mentales. Los aforadores vienen defectuosos de fabrica en las sporty, yo tengo una Iron. Os lo tienen que cambiar en garantia y sin rechistar por uno con unas aletas o algo asi me dijo el del conce de Cantabria (el mejor conce de España). A mi me cambiaron de todo hasta que me queje a H-D España y encontraron la solucion. Os ha hablado la voz de la esperiencia y si os ponen pegas en elconce me lo decis que le como los huevos, o mejor llamais a H-D España que los pone firmes. Un saludo y muchas birras pa todos y pa tadas.
 
Atrás
Arriba