Grupo Canarias

Pos...eso.Si eso podemos fijar una fecha fin de septiembre o primer sábado de octubre y yo ya me apunto aunque solo seamos tres .:contento:
 
Sigo el hilo. Cuando se sepan fechas, a ver si me puedo sumar.
Hay que ver una que vaya bien para TFE y FVA el tema de barcos. El Armas creo que atraca desde TFE en el Puerto de la Luz, igual que el de FVA, o sea que recogeríamos de una tacada a los 3000 de cada isla.

Lo que no sé es si a tanta gente nos van a poder aceptar para la comida en algún sitio.....:partiendose_de_risa.
 
Sigo el hilo. Cuando se sepan fechas, a ver si me puedo sumar.
Hay que ver una que vaya bien para TFE y FVA el tema de barcos. El Armas creo que atraca desde TFE en el Puerto de la Luz, igual que el de FVA, o sea que recogeríamos de una tacada a los 3000 de cada isla.

Lo que no sé es si a tanta gente nos van a poder aceptar para la comida en algún sitio.....:partiendose_de_risa.

De los de Tfe. ya solo quedan por dejarse caer 2.999:cachondon:. El finde con Armas es complicado porque solo hay uno por la tarde así que solo queda la posibilidad de irse el viernes noche , echar unas garimbas y quedar para el sábado morning.No sé como está el tema desde otras islas pero si eso ya lo hablamos.¿Qué tal el sábado 30?:contento:
 
Yo me acabo de dar cuenta de que el 29 de septiembre es mi aniversario, por lo que mi mujer no creo que se lo tome bien del todo si salgo de rule con la "amotocicleta". :lengua_fuera:
 
Yo me acabo de dar cuenta de que el 29 de septiembre es mi aniversario, por lo que mi mujer no creo que se lo tome bien del todo si salgo de rule con la "amotocicleta". :lengua_fuera:

Y tendría razón... El 1 de octubre es sábado (no el 30 de septiembre como había pensado) o si no 8 de octubre...Cualquier sábado es bueno para darse una vueltita...
 
Yo me adapto a los demás.Cualquier sábado me viene bien siempre que lo sepa con antelación.El majorero o FXSTC95 pueden fijar la fecha si lo tienen más complicado.
 
Los que tengan que viajar son los que han de decir cuando. Yo en principio no creo que tenga problemas.
A ver si se manifiesta el majorero......
 
Bueno entonces cuantos "semos" al final, lo de la quedada no tiene mala pinta, ya han pensado algo?? Avisando con tiempo todo es posible jejej, saludos y tropicales y doradas pa los 6000 foreros
 
Bueno entonces cuantos "semos" al final, lo de la quedada no tiene mala pinta, ya han pensado algo?? Avisando con tiempo todo es posible jejej, saludos y tropicales y doradas pa los 6000 foreros

Bienvenido ,Fran. Creo que alguien tiene que fijar definitivamente una fecha para no alargar el tema eternamente.Propongo el sábado 1 de octubre , a las 10:30 en el Puerto Deportivo en Las Palmas. Ahora solo queda confirmar. Yo ya m'apunto.:complice:
 
Y para los que no son de Gran Canaria, algún lugar donde pasar la noche que sea barato y con parking?? Yo si la economía y las obligaciones me lo permiten iria, pero tengo que organizarme bien, saludos compañeros
 
en el hotel parque hay parking concertado. asi que yo si me cuadra bien tambien me apunto y me quedaré en ese hotel
 
A ver si lee esto Yakogc. Coincidí con él en la vuelta a GC pero hace meses que no hace aparición.

Entonces croquetamos el día 1 de octubre a las 10:30 en el muelle deportivo. Advirtiendo de que el que no esté a la hora, se le esperará. :complice:
 
Atrás
Arriba