Grupo Canarias

Efectivamente, en el parque San Telmo. Si no saben llegar al muelle deportivo podemos quedar 15 minutos antes y paso a recogerlos.
 
Por cierto ,Guanupa, como anfitrión te toca preparar una ruta guapa con sus mparaditas correspondientes para refrescar con una garimbita 0% naturalmente.Ya nos contarás...:complice:
 
Cuanto se tarda de Agaete a Las Palmas, vamos pregunto por si se va en FredOlsen

Chicha te puede contestar con exactitud, pero estimo que de 20 a 25 minutos. Casi todo el trayecto por autovía, ojo con los límites de velocidad suelen controlarlos bastantes, sobretodo una travesía limitada a 50 km/h. El resto a 80 km y a 100 en algunos tramos.
 
Cuanto se tarda de Agaete a Las Palmas, vamos pregunto por si se va en FredOlsen
El primero sale el sábado a las nueve y tardas una hora y poquito en llegar a Agaete, luego media horita hasta Las Palmas. Armas no tiene ninguno el sábado por la mañana lo cual es una pena porque aunque tarda el doble te deja directamente en Las Palmas y sale mucho más barato.Yo me voy el viernes tarde-noche con Armas porque prefiero gastarme la diferencia en una buena cena.
 
sí. está justo en el parque san telmo.

Hola hace un tiempo estuve en ese mismo hotel, no estaba nada mal, sabes las tarifas porq en la pagina no veo nada o no se buscar si hay disponibles o precio jeje, saludos

Por cierto la opción caseta y playa saben como esta en la isla de enfrente??


Acabo de encontrar los precios en la web, siguen como antes jeje
 
Última edición:
Por cierto ,Guanupa, como anfitrión te toca preparar una ruta guapa con sus mparaditas correspondientes para refrescar con una garimbita 0% naturalmente.Ya nos contarás...:complice:

Descuida que haremos una ruta curiosa.

Espero contar con la ayuda de FXSTC95. Podríamos quedar antes y planificarla, si te parece bien FXSTC95. :complice:
 
Yo es que tengo un pasaje gratis en fredOlsen por eso decia, de llegar alli de mañana y ya volver el domingo me supongo, porq la ruta no sera corta no?jejejejejejjeejjeej
 
Hombre lo de caseta playa no lo veo, al menos en la zona norte. O te pilla la policía o te roban los chorizos.
 
Hombre lo de caseta playa no lo veo, al menos en la zona norte. O te pilla la policía o te roban los chorizos.

No traigas chorizos y evitas que te los roben. :partiendose_de_risa Lo de los campings creo que hay por el Sur, pero tampoco te sabría decir.

Lo de planificar rutas no lo he hecho en mi vida, pero cortando huevos se aprende a capar. :cachondon:

Avanzamos......
 
Hombre lo de caseta playa no lo veo, al menos en la zona norte. O te pilla la policía o te roban los chorizos.

Ummm entonces descartado viaje a Las Palmas en plan Peter Fonda, habrá que buscar el Hotel jejee, lo de la ruta como va, me refiero a la hora de retorno, coincidira con la de salida de barcos hacia la isla de enfrente, o será suponer demasiado jejejejeejje
 
El primero sale el sábado a las nueve y tardas una hora y poquito en llegar a Agaete, luego media horita hasta Las Palmas. Armas no tiene ninguno el sábado por la mañana lo cual es una pena porque aunque tarda el doble te deja directamente en Las Palmas y sale mucho más barato.Yo me voy el viernes tarde-noche con Armas porque prefiero gastarme la diferencia en una buena cena.

Pues estoy mirando los precios en FredOlsen y tienen una tarifa que me sale ida y vuelta con moto 49,48euros, casi lo mismo que el armas, saliendo en el primer viaje de la mañana del sabado
 
Pues estoy mirando los precios en FredOlsen y tienen una tarifa que me sale ida y vuelta con moto 49,48euros, casi lo mismo que el armas, saliendo en el primer viaje de la mañana del sabado
El problema es que son minitarifas y si esperas mucho te las levantan...¡Ánimo! En cuanto a los chorizos tiene razón FXSTC95... si llevaras salchichas, pues eso, te robarían las salchichas... ¡es lo que tiene!:partiendose_de_risa
 
Ummm entonces descartado viaje a Las Palmas en plan Peter Fonda, habrá que buscar el Hotel jejee, lo de la ruta como va, me refiero a la hora de retorno, coincidira con la de salida de barcos hacia la isla de enfrente, o será suponer demasiado jejejejeejje

Si compras el pasaje de ida y vuekta en Fred Olsen con quince días de antelación te sale, por persona y moto, por unos 55,00 euros. Salse a las 9:00 horas y regresas el mismo día sobre las 18:00 horas o al día siguiente, como prefieras. Consulta en su página web los horarios y precios.
 
Pues estoy mirando los precios en FredOlsen y tienen una tarifa que me sale ida y vuelta con moto 49,48euros, casi lo mismo que el armas, saliendo en el primer viaje de la mañana del sabado

Tengo que leer todo lo escrito antes de contestar.

Tengo que leer todo lo escrito antes de contestar.

Tengo que leer todo lo escrito antes de contestar.

Tengo que leer todo lo escrito antes de contestar. :partiendose_de_risa
 
Tengo que leer todo lo escrito antes de contestar.

Tengo que leer todo lo escrito antes de contestar.

Tengo que leer todo lo escrito antes de contestar.

Tengo que leer todo lo escrito antes de contestar. :partiendose_de_risa


jeje si eso lo conteste por el amigo que habia dicho que el armas era mucho más barato, yo en principio no tengo problema con el pasaje de fredolsen porq tengo uno gratuito, la duda es de si tendria que hacer noche o no, por eso preguntaba de a que hora tienen pensando acabar la ruta y si da tiempo de llegar al ultimo de la familia Olsen jeeje, si no pa mirar un hotel que tenga donde dejar el amoto con la minima seguridad o pasar la noche sobre la moto claro jeejejeje
 
Atrás
Arriba