Grupo Canarias

Guanupa

FH SUPPORTER
Estimado Sr. Administrador:

¿Sería posible crear un subforo "Foro Canarias"? A ver si conseguimos animar la actividad harlera por estos lares...

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Pues como se anime alguien más se van a creer en el foro que en Canarias vivimos cinco y de ellos dos tenemos HD...No sé, no sé...:lengua_fuera:
 
Bueno, ya "semos" tres, todavía no tenemos ni pa' un partido de basket... a ver si nos vamos animando.Vale que tengamos una hora menos que en la península, pero podemos andar un poquito más rápidito...amos, digo yo!:complice:
 
¡Con lo guapo que sería quedar de vez en cuando pa' rular por las islitas, cambiando de una a otra, una vez al mes!!:complice:
 
pues habra que primero ver la gente que hay que cada isla que se apunte a la quedada, para empezar por esa isla (es un ejemplo), y luego para las proximas habrá que ir turnandonos de isla.
 
Yo propondría empezar por Gran Canaria.La última vuelta a la isla me dejó muy buenos recuerdos.Podríamos quedar a fin de septiembre, un sábado o domingo.Una vez que tengamos fecha fija, seguro se apunta más gente que ya sabemos como somos...¡culo veo culo quiero!:complice:
 
Por mi encantado!!

Podemos hacer una ruta partiendo desde Agaete, para recoger a los que vienen de tenerife, subir por Hoya Pineda hasta Artenara. Despues: Artenara - Ayacata - Presa de Las Niñas - y Mogán donde comemos y podemos volver por La Aldea hasta Agaete.

Se aceptan porpuestas y variaciones.

Saludos.
 
ey yo llegaria desde fuerteventura a las palmas... supongo que me recogera alguien no? jajajaja
Yo iría desde Chicharrolandia el viernes noche con Armas(Fred Olsen se pasa con los precios, Armas no tiene ferry a Gran Canaria los sábados por la mañana)) y el sábado in the morning te espero donde me digas y subimos a Agaete o nos vemos todos directamente en la "capitá".:contento:
 
Yo vivo aquí, por lo tanto me adapto. Podemos salir desde Las Palmas, sin problemas.

Total, yo tengo moto.... :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba