Saludos desde Galicia

Chiti

FH SUPPORTER
Buenas a todos!

Lo primero, unas birritas para todo el mundo y espero que me hagais un huequecito en este foro. Me llamo Chiti, tengo 24 años, vivo en Lugo y actualmente estoy a vueltas con un Máster en Educación y el Doctorado en Pedagogía.

Poco tengo que contar, la verdad, solo que busco una harley como loco desde hace años y por fin me he decidido a lanzarme, y tras preguntar en el apartado Sportster, me da que lo mio es una Dyna y la Street Bob, que además me acabo de enterar que lleva ABS, pues está más que en cabeza de la lista :)


Espero escribir mucho por aquí.


Un saludito y otras birritas más ;)
 
Un abrazo desde Euskal Herria, espero que tengas pronto tu burra, birras y salud !!
 
Pichón, bienvenido desde casa...:complice:...espero que pronto cumplas tu sueño, no todos hemos podido cumplirlo tan jóvenes...pero si la que te pone es la SB...A POR ELLA!!...:malas_intenciones:...que la diferencia de precio no es para tanto y a los sueños no se les pone precio...:complice:

No te lo gastes todo, que las birras las pagas seguro...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
un saludo de la costa brava a delante por tu hd mucho cuidado en la carretera cervezas para todossssssssssssssssssssss:contento:
 
Un saludo de otro gallego que en su momento tambien cumplió su sueño... bienvenido !!
 
Un saludo paisano!! Buena elección esa SB :cachondon:

Bienvenido al foro!
 
Atrás
Arriba