eujacket.com ¿Habeis comprado ahí?

dan-allstars

Well-Known Member
Buenas a todos,compré hace unos meses una chaqueta de cuero de invierno, pero ahora me estoy asando. Quiero pillar una de primavera o verano, cuero perforado. He estado buscando en la web información sobre esta tienda eujacket.com pero no encuentro casi nada. Alguien ha comprado?? Como le ha ido?? Son de fiar??
Unas birras compañeros.
 
A mi tambien me interesa, pero las de cuero mas que nada. A ver si nos pueden decir algo porque los precios estan muy muy bien.
 
He estado leyendo en algún foro alemán que la cosa les ha ido bien, pero a ver si alguién por aquí ha comprado y nos puede decir...
 
A mí, lo que me tira un poco para atrás es el tallaje, ya estoy un poco perdido... Es una talla menos como en USA?
 
Seguro que no son originales, pero estan muy bien de precio. A ver si alguien nos da detalles de los acabado y la calida de la piel. Yo no se que talla pillaria, si XL o L. Aunque si te equivocas seguro que la vendes rapido por el foro aunque perdiendo algo de pasta, pero tampoco mucha. Es cuestion de mirar las medidas que pone y jugartela un poco.
 
Me he dado de alta en la página y parece bastante fiable, pero...esto de los chinos. Los compañeros del foro que compraron por davidjacket.com les fue bastante bien. Haciendo un "whois" , davidjacket tiene mucha peor referencia que esta página, pero a saber!!
 
La pega que le veo a esta última, es el tema de las aduanas.

PD: Con esos precios, por supuesto, son copias.
 
Mi pregunta es, yo tengo una chaqueta comprada hace 15 dias en espacio Harley y la talla es una S q me va perfecta, las tallas de esta tienda por lo que veo en la tabla de medidas que ponen son un poco mas pequeñas ,debo pillrame mejor la talla M?
 
Yo tengo entendido que las tallas son las americanas, es decir, las mismas que las del concesionario de aquí. Si alguien sabe algo y lo puede aclarar, mejor que mejor.
 
Lo mejor y para evitar sorpresas es pedirle al vendedor las medidas del modelo que te interese( de axila a axila ,de largo etc..) y compararlo con alguna chaqueta tuya.
A ellos les interesa vender así que te contestan bastante rápido ( en inglés si hay problemas de inglish pitinglish el Traductor de San Google y pa lante) hablo de tiendas chinas online como Beltal, DHgate,Alibaba etc...
A mi siempre me ha dado resultado .
Eso si un consejo yo siempre el pago por Paypal.:complice:
 
Hola compañeros: yo acabo de comprar una chaqueta en esta pagina,la recomiendo al 100 x 100, las cazadoras al contrario de lo que puedas encontrar por ahi son originales,yo cuando me llego me fui a verificarlo a la casa oficial h-d y me confirmaron que si es asi, en cuanto al tallaje pide la misma talla que tienes aki,yo gasto una "m" y capullo de mi pedi una " L " pues bien hable con esta gente,mande la chaqueta de vuelta y al cabo de diez dias ya tenia la otra chupa de la talla " M " en casa. y lo mejor de todo es que en la casa me pedian 560 pavazos y me ha salido con gastos incluidos 260 euros. en definitiva recomendable total, un saludo para todos.......................................
 
Pues me alegro mucho compi !!! A mi esta semana me llega la que pedí a davidjacket.com y ya pondré como ha ido todo finalmente. La verdad es que merece la pena ahorrarse unos eurillos je je je... Aunque con la fiesta del conce Capital que ponen outlet al 50% de descuento no se si me la habré jugado a lo tonto... Alguien ha visto lo que tienen por allí??? Saludos y birras !!!
 
yo he comprado una chaqueta la talla igual al concesionario, fue sencillo, claro, exactos en el importe y en el tiempo de entrega incluso 2 dias antes de lo anunciado, ahora bien no creo que la chaqueta sea original aunque si que lo parece
 
Atrás
Arriba