..... permiso ...... !!!

EL QUEMERO

Active Member
Muy buenas para todos los presentes.
Les cuento que vivo en Andorra y que no consigo gangas de electronica, tabaco barato ni alcohol ...... por las dudas, ya que siempre que digo donde vivo lo relacionan con estos temas.
Tengo una sporster 883R y para mi siempre fue el caprichito, color naranja, toque deportivo, deposito con forma de lagrima ..... que les voy a contar .... si obvio que ya la conocen, pero bue, es que siempre me gusto (aunque debo reconocer que no sera la ultima, dado que mis motos siempre fueron mas gordas y pesadas, pero esta en especial era un caprichito y me lo he sacado gracias a Dios. Ahora les sere sincero, ni se les ocurra tenerla como moto de viaje ..... ay mi orificio descargador de materia organica .... es el dia de hoy que aun no me lo perdona, y la parienta menos aun !!!! Pero por suerte ya la tenemos con fecha de caducidad, dado que empezamos a mirar alguna Heritage Softail Classic o alguna Electra, por ahi andamos, siempre usaditas y bien cuidadas, que el bolsillo no se estira.
Con mi mujer solemos viajar bastante, pero somos un tanto solitarios en ese aspecto, dado que por temas de nuestro trabajo los fines de semana casi nunca podemos tenerlos, por ende andamos como los perros malos ... pero contentos ehhh !!! Aprovecho la ocasión y propongo concentraciones durante la semana para los pobres ..... que les parece ?
Bueno muchachada, espero poder aprender mucho leyendolos y divertirme tambien.
Les invito sin ningun tipo de restrinciones, ya sea por edad o cantidad, a las birritas que ustedes quieran !!! Y si no se me ofenden a un Fernet con Coca Cola tambien, lo siento pero es que me gusta mucho.
Saludos.

PD: les debo la foto, ya que parece que por algun motivo fracaso la descarga, sera de tamaño exagerado supongo.
 
Bienvenido al foro y gracias por las cervezas que han sido abundantes.

Saludos desde México.
 
Bienvenido, hacía tiempo que no se leía una presentación en toda regla como la tuya.
 
Tienes nuestro permiso. Pasa hasta el fondo, coge una silla y una cerveza y ponte cómodo.
:beer2: ¡Salud!
 
Atrás
Arriba