BIFARO DELANTERO

jose luis crisol

Well-Known Member
muchas birras, Alguien sabria decirme como hacer ke los dos faros delanteros de mi dyna fat bob se iluminen con las luces de cruce?, espero ke no sea una tarea complica, gracias de nte mano
 
Pues nunca he visto el faro de la fatbob por dentro, pero como dices no puede ser dificil.
No puede haber muchas dudas. Sabemos que solo puede haber tres cables: la masa, el positivo de la corta y el positivo de la larga. No se si la segunda luz del bifaro tiene tambien corta y larga o si tendrá los cables ya instalados y solo habrá que conectarlos.
En caso que no estén los cables puestos, cómpra cables y en tiendas de electrónica puesdes encontrar los terminales para conectarlos a la bombilla. El otro extremo puedes cortar los cables y con unas clemas unirlos junto a los de la nueva bombilla.
Ábrelo y si tienes dudas pregunta.
Ten en cuenta que tienes que dejar la instalación preparada para desconectar la luz cuando vayas a pasar la itv, puesto que las motos solo pueden llevar una luz.
 
creo que es un poco mas complicado de lo que parece,en la fat bob precisamente no me he dado cuenta pero en otras que montan doble faro llevan una bombilla diferente en cada faro,una para luz de cruce y otra para luz larga, normal mente H7 y H1
 
[quote user="jose luis crisol" post="59780"]muchas birras, Alguien sabria decirme como hacer ke los dos faros delanteros de mi dyna fat bob se iluminen con las luces de cruce?, espero ke no sea una tarea complica, gracias de nte mano[/quote]
pues si es mas complicado de lo q imaginas, pq el problema esta en la optica , las bombillas son idénticas y cada una como es normal solo le llega masa y positivo, y te preguntaras como hacen entonces las largas y cortas...pues por la diferencia de la curvatura del foco entre ambas
asi que si puedes poner un cable extra para encender la que quieras , pero tendras q tener en cuneta q siempre llevaras largas y cortas a la vez...
 
Atrás
Arriba