valle de benasque

raultwin

Well-Known Member
Buenas. Quien se anima el domingo 21 a ir en moto al precioso valle de benasque? En concreto subir al pico de cerler con las motos. O si os va bien ir entre semana por mi perfecto que estoy de vacaciones en la playa y volvere sobre el 18 o asi. Venga a ver si os animais!!
 
A ver quien se anima, yo no lo tengo fácil pero no me gusta descartar un rutita tan guapa como es esa a la primera, ya la hice en su momento y no me importaría repetirla.


VVVVVVV"""""""""""""SSSSSSSSSSSS
 
Si esta muy guapa esa ruta. Tambien la he echo alguna vez. Venga animaros todos los k podais. Tu lince has llegado a subir a cerler? Yo llegue a subir hasta ampriu...anda que no hace fresco ni nada jeje. Cuando regrese de las vacaciones ya dire algo por aqui y a ver quien va.
Birrassss
 
Si, llegué a la zona Cerler, lo que no recuerdo ahora cuanto más ascendimos, pillemos un día de bastante calor, fué por ese motivo que tiremos hacia el norte. También fuimos hasta la zona de los llanos del Hospital, donde finaliza la carretera.

VVVVVV""""""""""""SSSSSSSSSSS
 
Una pena...yo de todas formas voy a ir asi que si alguien se anima que lo diga. Yo abro lista.
-raultwin
 
Hace excesivo calor, incluso por la montaña, las primeras horas del día aún se aguanta bien pero el resto,,,,,,,,,,,,,,,,:lengua_fuera::lengua_fuera:

Teníamos dos opciones para mañana pero finalmente las dejamos para otro finde, tan malo es el frío como el calor desmesurado para ir en moto.

Te deseo buena ruta,


VVVVV"""""SSSSSSSSSS
 
Yo curro...Por cierto raultwin, ya tengo preparado lo tuyo :complice: jajajaja
al final son 2 dvd's por temporada
 
Al final cambio de planes y he subido a Viella, comido y despues hasta Fos (Francia), acto seguido un baño en el rio para combatir el calor que ha sido lo mejor jejeje
Ok Tarrone, pues cuando me digas subo a Alguaire y te llevo 2 dvds, ahora mismo me da igual k sea por la mañana, por la tarde o cuando quieras que estoy de vacaciones, así que cuando te vaya bien voy.
 
Os informo que el 23 y 24 de septiembre fiesta harley davidson en Monzón ( ahora no me acuerdo del bar que la hacen pero si os interesa ya os lo mirare) Viernes a las 10 de la noche fiesta country, y el sabado concentración motos a las 8 de la tarde. Si estáis interesados ya os pasare mas info concretando. Yo supongo que ire.

Saludos!
 
Atrás
Arriba