organizacion

ruidoso

Well-Known Member
salu2 y birras para todos.

no se si este sera el lugar apropiado para exponer el tema pero si no lo es pido perdon. voy al tema:
en el apartado compra venta digo yo si no se podria organizar las ventas un poco y poner donde sea sposter "sposter" dyna "dyna" touring "touring" y se podria buscar las cosas un poco mas facil.
sin mas me despido de todos y rafagas
 
Hola Ruidoso:

Gracias por exponer tu consejo.

Realmente el crear cinco o más subforos no me parece necesario. Existe una herramienta que tal vez desconozcas. Si entras en cualquier subforo podrás hacer una indexación o búsqueda (bastante completa) pulsando en la franja gris de arriba la opción "buscar en el foro".

http://www.foroharley.com/search.php?search_type=1&contenttype=vBForum_Post&forumchoice=[]=36

Dentro de estas tienes varias fórmulas de búsqueda, e incluso una búsqueda avanzada. Sin duda no te costará ningún esfuerzo encontrar lo que necesitas o clasificarlo por familias.

Ten en cuenta que el volumen de motos que se ponen en venta en nuestro foro es bastante limitado; tal vez menos de dos o tres motos semanales. No existe por tanto una excesiva cantidad de referencias que dificulte la búsqueda.

Espero haber resuelto tu problema y nuevamente gracias por la observación. :complice:

Saludos,
 
peedona ultrah no me he dado cuenta de esa manera de buscar las cosas. gracias por el alorte y birras pa todos
 
Atrás
Arriba