Saludos desde Afganistán!!!

Macnolo

Well-Known Member
Buenas tardes a todos!!, finalmente me decido a unirme al foro ya que, tras mucho esperar, mi Iron está en camino. Sobre mi decir que siempre he admirado éstas motos, las japos no me despiertan nada pero las Harley son algo único. En Diciembre podré disfrutar de la máquina y modificarla a mi gusto. Muchos de los post de éste foro me han servido para coger ideas para mi futura moto asi que me uno a vosotros, no solo para recibir ayuda, sino tambien para dar todo lo que pueda desde mi corta experiencia.

Me despido de vosotros enviando birras virtuales a todos y esperando compartir mis experiencias con todos vosotros. Un saludo desde el lejano Oriente!!!!!!
 
Pues bienvenido y un saludo desde Asturias
Para lo que necesites, ya sabes donde andamos
:complice:
 
Bienvenido Manuel !!!

Me alegro de que te hayas unido a la familia, y te deseo lo mejor desde la vieja patria....

Disfruta del Foro, intentaremos hacerte amena tu estancia por esas lejanas tierras, y procuraremos que te sientas un poquito más cerca.

Las primeras birras para el personal corren de mi cuenta; las segundas te tocarán a ti...

Birras para todos,
Laie_17.gif
 
Bienvenido Manuel.Has tomado una de las decisiones de las que menos te arrepentirás en tu vida.Mucho ánimo y a esperar un pronto regreso,que por allí las cosas andan un poco revueltas....
 
Bienvenido al foro Manuel, igual me equivoco pero de Melilla y en Afganistan (mptm?) si es así gracias por tu labor, si no, pues nada espero que disfrutes tanto o más de tu iron como yo de mi sb.
Saludos desde Pamplona y una birra bien fría para ti que seguro que donde estás hace un calor de justicia.:complice:
 
Bienvenido al foro, espermos que caiga pronto el hierro y que lo dejes a tu gusto.

Una birrita para el calor!!!, nos vemos!!
 
Bienvenido, tío. De todo corazón. Vuelve pronto, entero, sano y agusto para disfrutar de tu Iron. Te lo has ganado bien de laaaaaargo!!!
Gracias, además.:enamorado:
 
Atrás
Arriba