Algun compañero con Road king calza esto?


Pues eso, que tengo que cambiar neumaticos, y el mecanico donde suelo llevar la moto despues de discutir un rato, por que lleguè con la idea de montar Metzeler, despues de empaparme :book5:de todos vuestros comentarios y a poco mas y me Hostia, llevo con el 6 años y es de confianza, el no tiene ningun interes comercial, de hecho yo llevo los neumaticos y solo me los monta, ademàs tiene Harleys de toda la vida y el los monta en las suyas..asi que me gustaria saber si alguien con una Road King monta estos y que tal les va:
Delantero: Avon Venon AM42 MT-90-B16-74-H-TL
Trasero: " " " 150-80-B16-77-H-TL

Gracias por las respuestas, y birras frescas para todos:beer2:
 
Pues no, lo siento. He montado los Dunlop originales, Michelin Commander y ahora unos Metzeller Marathon de muy buen rendimiento. Hombre, me tranquiliza que dé una opinión no interesada y por tanto valorable. Lo único que no me cuadra es la medida del neumático trasero. Creo que a partir del 2007 o 2008 las RK llevan un MU85B16. Esto en cristiano es más o menos un 150. Sin embargo la tuya parece ser del 2005, y si es así, esa llanta admite bien un 140 pero no un 150, que cabe, pero queda muy forzado.
 
Fiquin..la mia es del 2005 , la custom, la compre nueva nacional y en la ficha tecnica pone: MU85-B16-77H..eso creo que es 150? dime si estoy errado..ok? aver si pone en la ficha una cosa y llevo otra? nunca cambie de ruedas hasta ahora.
 
Es una 150/85/16 y lo calzan atrás:
'03 FLSTS, '04-'09 FLTR, FLHR, FLHT, FLHTC, y FLHTCUI (excepto '07-'08 FLHRSE), '05-'11 FLSTN, '09-'11 FLSTC.

Salu2ss
 
Cuidadin con no variar los indices de carga de los neumaticoa,estan dando caña en las Itv con eso!!
 
Brutal. Con los Dunlop cualquier ráfaga de aire me hacia pasarlas putas, con estas ya puede soplar lateral racheado fuerte o lo que quiera (bueno, huracanes no he probado:lengua_fuera:). Antes también bloqueaba rueda delantera a la mínima, con estas nunca lo he conseguido, y le muerdo al disco, vaya que si le muerdo :complice:.
Del grip ya no se decirte porque no soy de meterme al límite en curva, pero estoy plenamente satisfecho comparado con las Dunlop. No veo necesidad de probar las M880 ni ninguna otra.
 
Antes del verano le puse unos Commander a la Ultra y la moto cambio radicalmente es un muy buen neumático recomendable al cien por cien.
Saludos. :me_pregunto_que_ocu
 
la michelin sin duda es la mejor cubierta lo malo es que no las fabrican con banda blanda, yo las comander las he probado en mis anteriores motos y van de puta madre, pero ahora toca metzeler con banda blanca que van super bien, las he probado durante 7000kms en todo tipo de terreno y van de lujo. tu decides lo que necesitas
 
Pues si pone MU85B16 efectivamente es la misma. Sin embargo no estoy seguro de la conversión a 140 en lugar de 150. Cuando comparo un 140 con el MU85B16, éste último es sensiblemente más ancho. Puede ser que haya hecho la comparación con un Michelin y un Metzeller, pero el hecho es éste.
 
Creo que llevas razon Fiquin, que varia un centimetro, pero como pone MU85B1677H y no me fio de la conversión, elimino Avon por que tiene neumaticos con esa descripción o por lo menos yo no los encuentro,y por otro lado segun voy leyendo e informandome de todos vosotros y en la web sobre todo los mas veteranos, como CROWLEY que me transmite que tiene Kilometros encima
( sin mariconadas),Ultra,Gorupa y otros muchos que os he leido
elimino las Metzeler y montare Michelin Comander, ya os contare las sensaciones, gracias a todos y cervezas vestiditas de novia:complice:
 
Atrás
Arriba