Saludos desde Valladolid

migfue

Active Member
Hola amigos, soy un Navero que por circunstancias de la vida vivo en Valladolid. Tengo una Drag 650 y estoy pensando en cambiarla. En principio iba a por otra japo de mayor cilindrada pero estoy dándole vueltas a tarro. Un compañero vuestro del foro me ha sugerido darme de alta en el foro y ver vuestras impresiones. El caso es que siempre me he considerado un motero dominguero al que le gusta un paseo corto con buena música de fondo(por ejemplo unos cobra). El caso es que el cambio a una jalo de mayor cilindrada pienso que va a ser mas conveniente para quienes hagan muchos km que no es mi caso. Primero intentaré desacerme de mi Drag y después elegiré la sustituta. Estéticamente me gusta la Sportster Forty-Eight pero creo que se me va a escapar de presupuesto y también tiene buena pinta la 883 IRON. Ya me contareis que os parecen estas burras. Saludos y birras a todos :lengua_fuera:
 
Última edición:
Pillo birra para las partes bajas de esta piel de toro,la 48 tiene una estetica que ma encanta a mi parecer,espero que salgas de dudas y pronto disfrutes de esa maquina.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro y seguramente aquí encontraras consejo de que HD es la mejor para ti, aunque obviamente la decisión final será tuya.

Gracias por la cerveza.
 
Atrás
Arriba