¿Alguien de la provincia de ALBACETE o CUENCA?

Mecánico

Well-Known Member
Hola, unas birra para todos. Hoy me han entregado la IRON y me gustaría saber si tengo compis del foro cerca del pueblo.

gracias!!


BIRRAS!!:cachondon:
 
Creo que voy a estar solito estas vacaciones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno ya encontré la página, pero no me he llevado una buena impresión.
Entro en Salidas Albacete, veo que hay quedadas en la zona y en la parte de arriba veo "registrate".
Pos voy y me registro para entrar en el Foro y hablar con ellos para cuando baje con la moto Albacete quedar unirme a ellos en alguna salida.
Pues como ya he dicho me registro y me llega un correo diciendo: Tu cuenta está inactiva, el administrador del foro debe activarla para que puedas conectarte. Recibirás un mail cuando el lo haya realizado.¡perfecto! -
pues bien al día siguiente recibo: Tu cuenta acaba ser activada, puedes conectarte usando el nombre de usuario y contraseña recibidos en un mail anterior.

Ale voy a entrar para hacer compis y me encuentro que al meter contraseña y nick me indica que he sido baneado ¿? como no entiendo lo que ha pasado me voy a "contacto" escribo un correo y después de saludar con Buenos días, explico lo sucedido, que al intentar entrar me encuentro: has sido baneado y ¿no entiendo por que?
la respuesta por e-mail:
Eres miembro del MC Albacete? pues eso: Zona miembros. No es un foro público y no puedes acceder.
Así, ni más ni menos, ahí lo llevas, buff bueno prefiero pasar del tema, les he contestado práctricamente diciendo que por lo menos podrían haber tenido la educación de decir buenos días. En fin hay gente de todas clases.

Birras!!
 
Última edición:
mas vale solo que mal acompañado, suerte yo soi solitario y siempre encuentro amigos para salir, ya veras como tambien encontraras amigos.suerte y un saludo desde cambrils
 
Hola, soy de Aguas Nuevas y he salido con el hHc Albacete en alguna ocasion. Yo contacte con ellos par mail, segun indican en su web:
Si estás interesado en conocernos y salir algun día con nosotros, adelante, no importa el tipo o marca de moto que tengas.
Se informará con antelación en el apartado "Salidas HDC Albacete", o bien, puedes contactar por mail y te informaremos.

secretario@hdcalbacete.es

Para mi, son gene de puta madre y me consta por las veces que he salido con ellos que son gente apreciada y respetada por el resto de grupos.
Saludos y birras
 
Muchas gracias Patacabra, lo tendré en cuenta por si bajo alguna temporada con la burra.

Birras!!
 
Hola, yo acabo de pillar una Iron hace un mes, vivo en Cuenca.
¿Tu eres de algun pueblo cercano de Albacete?
Si quieres hacer alguna rutilla ponte en contacto conmigo.

Saludos!
 
Atrás
Arriba