Saludos cordiales desde Valencia

Mr. Boss

Member
Hola a todos!

Después de un tiempo leyendo las entradas, preguntas y respuestas de este foro y comprobar su utilidad, el buen clima y camaradería entre los que aquí escribís, he decidido inscribirme y como es de rigor, presentarme en este foro.

No solo soy novato en el foro, sino también como motero:timido:, así que empezaré agradeciendo a los creadores del foro y a todos los que participáis en él que deis la oportunidad a los novatos como yo, que más que aportar cosas nuevas a este foro nos aprovechamos de todo lo que sabéis los más veteranos para aprender e informarnos al iniciarnos, de entrar en él y utilizarlo para introducirnos de vuestra mano en el mundo HD.

Como alguien ha dicho, para tranquilidad mía, aquí también hay miembros que además de no tener HD también están sacándose el carnet, así que al leerlo he pensado que adelante... yo también soy de esos, aunque espero serlo por poco tiempo y poder disfrutar pronto como vosotros de una Harley, cuyo modelo todavía tengo que decidir.

Mientras tanto iré saboreando lo que contáis que se siente y aprendiendo todo lo que pueda de las Harley y el mundo que las rodea leyendo vuestras entradas. Y para ir abriendo boca y no ver tan lejano el momento en el que pueda montar una burra así, he pensado en ir alquilando durante varios fines de semana diferentes modelos de Harley entre los tres o cuatro que prefiero, para decidir con cual me siento más a gusto antes de comprar nada y centrar mi búsqueda en ese modelo en particular cuando decida comprar. ¿Podéis aconsejarme donde puedo dirigirme para alquilar por fines de semana diferentes modelos Harley en la zona de Valencia-Alicante?

Repito GRACIAS A TODOS y nos vemos en el foro... y espero que dentro de poco en ruta.

Saludos y birras para todos!!
 
Saludos desde el Sur. Ya te ha pocado el gusanillo delas Harley.
Suerte en lo que buscas
birras fresquitas!
 
un abrazo desde barna y aqui estamos para lo que necesites,en lo de alquilar en valencia no tengo ni idea pero yo en barna me pillaba una cada finde en el concesionario hasta que decidi el modelo...tomate tu tiempo,un abrazo
 
Bienvenido desde valencia.
Como te han dicho puedes pasarte por el conce y concertar pruebas de modelos, te pegas una vueltecita y no te cuesta un pavo, aunque me ha parecido entender que no tienes carnet y si esto es así no creo que te dejen mas que te sientes en ellas en la exposicion.
 
Bienvenido chaval.
Como te dice Lucciano, si no tienes carnet, lo mas que puedes esperar es que te subas a la moto y si se enrollan, te pondrán un ventilador delante y una grabación de un tractor en el sonido ambiente....pero seguro que así y todo te gustará y ya estarás en el lado oscuro.
De todas formas si algun dia tienes ganas, te pasas por el West y te dejaremos ver....HE DICHO VER!!!!! :me_pregunto_que_ocu, nuestras burritas para que te vayas haciendo una idea de cual te gusta más y así tendremos una escusa, cuando saques el carnet, para que nos invites a una rondita :contento:
 
Bienvenido desde Valencia. No quisiera estar en tu lugar, te vas a volver loco viendo Harleys. Todas son bonitas.
Te a picado el el gusano Harley y su veneno es mortal. No hay marcha atras.

Suerte con la eleccion.
 
Gracias por vuestros saludos!

Creo que el gusano Harley me ha picado demasiado pronto, si... No me va a quedar otra que tener paciencia hasta que pueda subir a una y disfrutarla. Mientras tanto me tendré que conformar con pegar las narices por esos escaparates y como mucho ir al West a rayar el suelo con los dientes mirando vuestras máquinas.

Pero el día llegará al fin jejeje :cachondon:

Saludos y birras frescas!!
 
Bienvenido Boss, te saludo desde Alaquas.
Tranquilo que todo llega, tu solo tomatelo con calma que en trafico son un poco... que te voy a contar.
Suerte y me tomo otra, esta noche creo que la pillo seguro creo que llevo 5 jajajajaj
V,,
 
Bienvenido, lo dicho pasare por el West y traete pañuelos para la babilla por cierto no estarás solo.
 
Bienvenido seas, pillo una birra y espero que te encuentres cómodo por aquí. Ánimo con el carné :complice:

Ray, un día harás que me atragante (para disfrute de muchos) de la risa :partiendose_de_risa
 
Tomo nota. Dr. Waksman 9, no?? Gracias por la buena acogida, en cuanto pueda me doy una vuelta y nos invitamos... y me enseñáis vuestras preciosidades :complice:
 
Bienvenido, lo dicho pasare por el West y traete pañuelos para la babilla por cierto no estarás solo.

Eso va por mi, no? jajajajajaa.. que ya lo llevo bien, que me estoy quitando.. la próxima vez ya puedes aparcarla en la puerta.. bueno.. mas cerca de la puerta.. :lengua_fuera:
 
Sonikboom eres tu? Jaja tranquilo la pondré mas cerca para que la disfrutes (si hay sitio).
Un abrazo
 
Atrás
Arriba