Maleteros Rigidos Sportster:

Pepe HD

Well-Known Member
Busco maleteros rigidos para la Sporty. No las alaforjas clasicas ni las de la calle Calvet: mas de 1200 lerelus...entre los pitos y las flautas...

Alguien sabe si hay clones o algo parecido ??

Enga, que nos vemos en la carretera.
 
Respuesta: Maleteros Rigidos Sportster:

Pues, sigo interesado en ello. Si alguien sabe, ya sabe....
 
Respuesta: Maleteros Rigidos Sportster:

Habla con Mimwood, seguro que encuentra algo. Mira, yo pille estas, no se si sera lo que buscas :?:

 
Respuesta: Maleteros Rigidos Sportster:

Buenas Pepe,

yo estuve mirando para ponerle unas duras, pero no encontraba nada que me gustara. A mi parecer, el problema de las alforjas en la sportster es conseguir que estéticamente no destaquen sobre la moto. Yo uso estas pequeñas de 11 litros, que estéticamente me gusta como encajan, ya que unas más grandes me pisaban las colas. :wink:


 
Respuesta: Maleteros Rigidos Sportster:

Otia, gracias a todos.

Manuel T, thanks +++ por la info. pero justamente es a lo que yo no quiero ir a parar. Respeto a todos los que lo/las llevan, pero personalmente busco algo mas...manias mias...
Gracias de todas las maneras.

Neneeeeeeeeeeeeeeeeeeee :smile: :smile: esto ya es otra cosa, esto ya en plan VIP... pues me gusta. Quizas me puedas facilitar datos al respecto ??
Gracias de antemano

Hanzo, p madre el link. Tomo nota de ello. No la conocia esta wep.
Voy a mirar si son compatibles con la Sportster , sin salirse de la forma. Gracias Hanzo.

A todos graciasy nos vemos x la carretera...
 
Re: Respuesta: Maleteros Rigidos Sportster:

[quote user="Pepe HD" post="20923"]
Neneeeeeeeeeeeeeeeeeeee :smile: :smile: esto ya es otra cosa, esto ya en plan VIP... pues me gusta. Quizas me puedas facilitar datos al respecto ??
Gracias de antemano
[/quote]

Mira Pepe se las pille a Mymwood y los soportes que llevo son estos



en esta foto se aprecian mejor



te pongo una por detras pa que veas como quedan



Son una pasada en espacio y comodidad.
Mas no te puedo decir, espero haberte ayudado. Marcos si te puede dar mas detalles.
Un saludo.

MYMWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Maleteros Rigidos Sportster:

Muchas gracias, CAMPEON !!!! Oye, a ver si os pasais que tengo ganas de veros a ti y a la mujer.

Un saludazo !!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
 
Re: Respuesta: Maleteros Rigidos Sportster:

[quote user="mymwood" post="20928"]Aqui hablamos de lo mismo.

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?p=20891#20891[/quote]

Otia, kedan muy wapas. Veo que el espacio es amplio pues la verdad, me interesa. Me podeis dar algun detalle en cuanto a su localizacion o la tienda es si? Pregunta: el precio es muy elevado ??
 
Atrás
Arriba