Comprar a los USA mediante contacto.

manuelnava

Well-Known Member
Hola a tod@s, bien pues tengo algunas dudas a la hora de hacer una compra, os cuento:
Quiero comprarle a la burra (forty-eight) el respaldo 51146-10, almohadilla 52631-07, tornillos 53529-04, candado antirrobo 46063-98. Bien puesto que ya no se puede hacer compras a USA.....problemas de aduanas y demás...
Mi idea es aprovechando que tengo un familiar viviendo allí seria lo siguiente.. ¿Podria yo hacer el pedido a Lshd1, pagarlo mediante paypal y poner la direccion de mi familiar afincado en los USA? Tendria algun problema en hacerlo de esa manera?
Supongo que cuando le llegue, que lo revise a ver si todo está bien, y entonces que lo vuelva a empaquetar sin que se vea nada a modo de regalo personal que me envia a mi.
Me gustaria que alguno de vosotros que tenga experiencia en compras me dijera si se puede hacer y si habria algún tipo de problema, yo no tengo ni idea de pedir a los USA.
Bueno estaria muy agradecido al que me pueda ayudar, cervezas frias y un saludo.
 
Yo te recomiendo lo pague el directamente alli,por que en caso de duda de si es un regalo o no, la factura a aportar sera a tu nombre con lo cual lo de "Regalo" se cae por su propio peso.
 
Ok excalibur, lo tendré en cuenta. ¿Pero por todo lo demás crees que puede haber algun otro problema?
Gracias.
 
Aunque sea un regalo aqui toca pagar aduana, y por lo de pagarlo desde aqui ningun problema, ellos no pueden enviar fuera de USA pero les da igual si el que paga esta en la China o en España.
 
a mi me dijeron en lshd1 que no pueden cobrar de tarjetas que no sean de usa
preguntales antes e informate bien
a mi primero me cobraron y luego me dijeros que no me enviaban el pedido por lo que me han tenido que reembolsar el dinero, un mes de espera

yo creo que lo mejor es que sea tu familiar el que compre directamente, seguro que te evitas complicaciones

lo dicho, pregunta antes
 
Charrua esto que dices es lo que no entiendo, si el paquete antes de enviarmelo el familiar mio... lo va a abrir, mirar si todo está en correcto estado y lo volverá a empaquetar en otra caja(sin etiquetas de Lshd1 ni nada), y con la factura en el interior(ó sin factura en el interior, lo que compro dudo mucho que le ocurra algo, si se rompe lo sueldo y si viene equivocado lo vendo).
Con esto que digo, esta es la pregunta: Aduana abre mi paquete para ver que hay dentro? Para asi hacerme pagar un porcentaje de su valor?
Pero si no habren mi paquete como saben el valor de lo que hay dentro...? Puede que lo que hay dentro sea el album de fotos de la boda a la que no pude asistir, ¿no es así?
O por el contrario lo que me quieres decir es que todo paquete que llega del extranjero tiene que pagar una cuota sí o sí? Si es así de cuanto hablamos?


Gracias de nuevo a todos y perdonen mi ignorancia pero en esto estoy pegao. Un saludo.
 
Charrua y Cela12 esto me ha quedado claro, lo pagará allí mismo y yo le envio el dinero luego y ya está. Gracias
 
Yo estoy en la misma situacion que tu, tengo familia en Florida y compro con mi Visa española, ya lo hice asi desde que he pasado esto. Se lo envian a mi cuñado y el me lo envia a mi. Si te lo pilla aduana tienes que hacer una declaracion jurada y declarar el valor. Si no te aceptan las tarjeta de aqui que te lo paguen alli y les envias el dinero por Paypal o Western Union. Si tu familiar comprueba el pedido te evitas recibir cosas equivocadas, esta modalidad es cojonuda, y si ya entiende de Jarlis y lleva una no te digo nada :cachondon:
 
Aduana no te abre el paquete, en todo caso te pedirá que les enviees que es lo que hay dentro del paquete y que declares el valor de lo que hay dentro (entiendase declaración jurada o ticket de compra de USA)Si dices que son tal cosa y por un valor menor, evidentemente ellos no lo abriran, pero recuerda que todo paquete sospechoso pasa por rayos X, así que perfectamente te pueden pedir que te personalices en Madrid y lo abras allí con ellos (vamos, todo un plan). He vivido en USA tres años y he enviado cosas a España y siempre he tenido que justificar el envio de paquetes(que es lo que va dentro y valor aproximado de lo que va dentro). Nunca me lo han parado en aduana como envio particular. Leí hace tiempo que a un forero le pararon un paquete de USA que le había enviado su hermana o algo así y tuvo que pagar aduanas.
 
Hola dan-allstars, entonces en tu experiencia y opinión como crees que deberia hacerlo?
Lo que quiero pedir vale unos 300$, así que o se busca mi prima un ticket de compra falso por valor ....¿de cuanto seria conveniente?
Y lo de hacer una declaración jurada, eso quien lo hace? Mi prima en los USA o yo aqui en españa si me lo paran?
Otra duda es ¿en que consiste una declaracion jurada? ¿como se hace?

Vaya tela con los mamones de la aduana......... gracias por vuestro interés...
 
En Ebay St Paul Harley Davidson con seudonimo harleyrider2899 sigue vendiendo y enviando a España artículos HD
 
Compré con mi tarjeta de crédito de Perú a Amazon hace dos semanas y me lo enviaron a la dirección USA sin problemas. Había escuchado que tal vez no acepten tarjetas que no sean "Americanas" pero comprobé que es falso. Aquí en Perú pueden abrir el paquete en aduanas asi que mejor cuando me reenvian lo que pido digo que pongan la factura dentro para evitar malos cálculos a la hora de pagar el impuesto (solo cuando supera los US $100). Seguiré haciéndolo ya que hasta ahora no existe problema alguno. Saludos.
 
Son los concesionarios oficiales HD, los que no pueden realizar ventas (oversea) es decir al extranjero de los USA, y por supuesto no aceptan pagos de fuera de los mismos. Puedes comprar desde aqui en cualquier otros sitio de USA que no sea concesionario oficial, sin problemas con tu propia tarjeta.

Pero si vas a comprar en LSHD1 lo único que puedes hacer es que te lo compre directamente tu familiar y lo pague el. Y una vez recibido te lo reenvíe. Lo de la aduana es una lotería, unas veces toca y otras non. Y si te toca, es mejor que venga ya con el valor declarado, para así agilizar los tramites, que te los realizan los mismo de Correos, con una autorización que les envías en un formulario que te facilitan ellos, te cobran por el servicio claro esta ademas de los aranceles y el IVA, pero también puede ser que no te lo paren.
 
Buenas Manuel, yo cuando quería comprar o mandar algo para España, tenía que justificar si lo que mandaba era nuevo o usado, ya que si es algo nuevo, tienes que declarar el valor y el precio varía si es para una compra al extranjero. Yo quise comprar una guitarra y después mandarla a España, la tienda me daba dos opciones, me la mandaban ellos, con lo cual no tenía que pagar las "taxas" (IVA) del estado donde yo vivía (California) o comprarla y que la tienda en cuestión me diese un justificante de que el articulo en cuestión había sido cargado con el IVA del estado. Una vez hecho esto, iba a una empresa de envios internacionales, presentaba la factura y mostraba el objeto como "usado" y declaraba el valor del artículo ( declaración jurada de que el precio es el que aparece en el ticket) y lo enviaba. Haciendolo así nunca me pararon en la aduana pero la cosa ha cambiado bastante y creo que ahora estan muy quisquillosos con el asunto. De todas maneras, yo compré hace dos meses unos artículos y aunque te los paren en la aduana, te siguen saliendo mucho mas económico. En resumen, que te lo compren allí, que te digan el precio que has abonado allí incluyendo las taxas y que te lo manden como objetos usados. En tema de ropa y demás nunca tuve problemas.Suerte
 
Buenas chicos, al final mirando por la web encontré la página de HD Capital y... sorpresa la mia¡¡¡ sumando los portes al pedido de USA la diferencia es ridicula. Capital si el pedido supera los 100 euros te lo envia gratis, así que al final lo he comprado aqui, me han dicho que tardará unas 2 semanas en enviarmelo a casa ya os contaré que tal pero supongo que no habrá ningun problema.

Gracias a todos por vuestro interés y vuestros consejos. Un saludo a todos.
 
Buenas a todos, reabro el hilo. Estoy a punto de pedirle a los reyes magos (que vienen de USA) unas cuantas piezas para mi gorda. ¿Me recomendáis algún concesionario en concreto donde comprarlas? Tengo disponibilidad de tarjeta americana así que no hay problema y en cuanto a aduanas tampoco porque me lo traen los reyes en sus maletas. He visto que la tienda de LSHD1 es más barata que los precios que marca la web oficial de HD ¿conocéis algún otro conce con precios similares o mejores? ¿alguien ha comprado a LSHD1 y puede decir si son serios y tal?

Gracias y birras!
 
Atrás
Arriba