Intermitentes Traseros

cheyenne

Active Member
Muy buenas!!!!
Alguien me podria facilitar la ref. de los intermitentes traseros de una nightster(no los encuento o no se buscarlos) y si se pueden adaptar a una street bob.
Gracias de antemano y birras.......... :indian:
 
tendras qeu esperar al mago Crowley o Grows que son los magos de las referencias jajaja
 
Si no me confundo son los mismos de la Sporster

68972-00 & 68975-00 Front
68977-00 & 68978-00 Rear
 
Hola compis, acabo de entrar al foro y estoy perdida...........
¿como llevais la semanita? alguien me dice como decorar mi perfil
 
[quote user="Teresa" post="60254"]Hola compis, acabo de entrar al foro y estoy perdida...........
¿como llevais la semanita? alguien me dice como decorar mi perfil[/quote]

Hola Teresa, no tengo ni fava de quien eres , te has presentado en el apartado de presentacion de nuevbops miembros invitando a birras virtuales y explicando un poco tu relacion con las motos, el mundillo, etc. ¿?

Vale ahora lo he visto aprovechaste la presentacion de danistones para hacer la tuya dentro.... de la suya :roll:

Lo suyoi es que vayas a general, presentacion de nuevos miebros abras un tema pongas un titulo tipo "birras desde Murcia" y te presentes, asi todos los del foro te daran la bienvenida y te daras a conocer. ok ¿? no es una bronca es un consejo para que todos te conozca y te reciban como merece un nuevo miembre del foro.

Salud y birras
 
Gracias muchachos y a Teresa darle las gracias por aprovechar mi post para su entrada en el foro :chief: .
Lemon los intermitentes de la nightster son de leds no de bombilla,dudo de las ref. por lo que he visto,pero de todas manera gracias.Ahh la R esta guapisima en negro, no se merece el dueño que tiene,es la idea que tengo para la mia ya hablaremos.
Duke, esperare la respuesta de esos dos cracks si no hay otros que me la puedan contestar.
Saludos.......... :indian:
 
[quote user="cheyenne" post="60346"]Gracias muchachos y a Teresa darle las gracias por aprovechar mi post para su entrada en el foro :chief: .
Lemon los intermitentes de la nightster son de leds no de bombilla,dudo de las ref. por lo que he visto,pero de todas manera gracias.Ahh la R esta guapisima en negro, no se merece el dueño que tiene,es la idea que tengo para la mia ya hablaremos.
Duke, esperare la respuesta de esos dos cracks si no hay otros que me la puedan contestar.
Saludos.......... :indian:[/quote]

Hola Cheyenne,

no se si podras colocarle los intermitentes de una Nighster en una Streetbob, pq tienen integrada la luz de freno en el mismo intermitente, pero como dice Duke, espero que algunos de los gurus te lo confirmen...

Saludos,
 
Atrás
Arriba