Pillar un nuevo jet: DMD o Bell

Wolowitz

FH SUPPORTER
Ah, el espíritu del motero es inconstante y veleidoso... Estoy pensando otro jet "más mejor" que mi Lem de saldo y me debato entre dos modelos: DMD y Bell. Me he probado ambos y me gustan bastante. El Bell es algo más caro, pero tiene unos acabados espectaculares y viene hasta con una bolsa de transporte de cuero. El DMD tiene más acabados diferentes para elegir. La forma de ambos también es ligeramente distinta: el Bell es más alto y el DMD es más ancho. El aislamiento acústico es mayor en el Bell —de hecho me parece que aisla "de más"—. Me gusta más el cierre del DMD.

¿Un Bell en negro mate o un DMD en metalflake oro? ¡Qué lío, coño! No me decido...
 
DMD metalflake, oro.

Pero mi opinión no tiene argumentos técnicos, es que con lo negra que tienes la Iron... un casco dorado me parece una idea estupenda.
 
Ya que tiene que ser abierto en vez de integral yo miraría el Schuberth J1, también lo hay en negro mate.

Schuberth GmbH | Titan metallic silver

Schuberth_J1_Metallic_Silver_Lg.jpg
 
DMD metalflake, oro.

Pero mi opinión no tiene argumentos técnicos, es que con lo negra que tienes la Iron... un casco dorado me parece una idea estupenda.

No te falta razón... necesito una nota de color. Y que se me cuece el cráneo con tanto negro., caramba. :complice:
 
Mi mujer me regalo el Bell en Febrero y es espectacular,ademas de comodo,liguero y silencioso,es el negro mate,con la bolsa de cuero.
Solo le pondria el anclaje del cuello clasico,es decir con las dos anillas pero por lo demas un 10.
Saludos.
 
Desconozco el DMD, pero yo tengo un Bell (no recuerdo el modelo; el que lleva el cerquillo cromado) y me encanta.
 

Que caña jajajajaja






Soy una conejita indefensa

Calla desgraciada! o te comere!

Maldito dragón, aléjate de ella!


El que no es friki es porque no quiere, la virgen! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mirad que modelito !! (joder, que Friki soy...os juro que me lo ponía)

[video=youtube;rn73SkixvwY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rn73SkixvwY[/video]
 
Uooo!! Cuando los fui a ver no lo tenían!! :p Y acabé con un Biltwell jiji
Pues está claro, no?? Los DMD quedan muy guapos, no hacen demasiado cabezón.
 
Personalmente no entiendo lo de "hacer contraste" con el casco. Para mí es como llevar moto negro mate, casco negro mate, y plantificarle el guardabarros de delante con metalflake amarillo ;)
 
Atrás
Arriba