Hay que quitar los colectores catalizados?

Menos mal, menos mal...

Pues si... las autoridades confían en que los parques se van renovando, pero pocas marcas sobreviven tan bien el paso de los años como estos hierros.
Dentro de 10 años supongo que el Harleys Days será todo un acontecimiento de joyitas rodantes. :complice:
 
Me hubiera encantado ver y sentir mi motor teniendo que cumplir solo al Euro 1
Bueno, compensaron bastante bien el capado con el aumento de cilindrada y añadiendo otra marcha. Si no fuese por el excesivo calor, las motos de serie TC96 no tendrian mayor pega... pero siempre claro que no se pretendan grandes cambios, entonces te topas con que es demasiado fácil no pasar el control medioambiental.
 
Gracias por las fotos.¿le dejaste las sondas ? tengo una Road K 2011 le puse unas colas Supertrap mas remapeo etc, y funciona bien estoy tentado para hacer lo mismo que tu, y cuando vi las fotos me quede tonto mirando lo que hay dentro, es la caña con tantas cosa como va ha sonar, en fin, gracias, y si puedes ampliarlo un poquito mejor.Birras para todos y 2 para tí.
 
Muy buenas y birras para todos!! Tengo una street glide 2011 y tras un mes de uso le cambie los colectores porque no soportaba el calor que desprendia. Monte:
filtro aire screaming eagle, colectores V&H power duals, colas V&H twin slash ovals y sesrt con remapeo. El cambio fue asombroso. El calor desaparecio por completo y sonido espectacular. Consegui un sonido grave sin ser escandaloso.
Un abrazo desde Canarias:lengua_fuera:
 
Hola Cooper, un saludo y birras para todos, buen el tema que tocas me interesa pues tengo una road del 2011 y quería cambiar los colectores, no se si los has puesto si es que si te agradecería lo comentes cuantos eurillos y donde y todo aquello que los que estamos perdidos nos aclare algo, ya cambie las colas y el filtro se nota de como estaba pero el calor que genera el catalizador es la leche por eso lo quiero cambiar. a la espera de tu comentario gracias.
 
Hola Cooper, un saludo y birras para todos, buen el tema que tocas me interesa pues tengo una road del 2011 y quería cambiar los colectores, no se si los has puesto si es que si te agradecería lo comentes cuantos eurillos y donde y todo aquello que los que estamos perdidos nos aclare algo, ya cambie las colas y el filtro se nota de como estaba pero el calor que genera el catalizador es la leche por eso lo quiero cambiar. a la espera de tu comentario gracias.
 
Yo tengo una Classic 2011.
Justo despues de acabar el rodaje ( 1800 km), le he cambiado el cataliador ( vamos, que lo he cojido, lo he cortado por la mitad, lo he vaciado.... como en las fotos de un post anterior, lo he soldado y montado).
Me han colocado unos escapes scream eagle, pero los he tenido que quitar porque estan capados, no suenan ni siquiera habiendo " vaciado" el catalizador.
Le he colocado unos que he traido de USA, que son, ni mas ni menos los de serie allí ( con las dos salidas iguales, no como los de aqui que la izda es mas pqueña) y con esos escapes, suena mucho mejor .
De momento, se queda así.
Es cierto que sin el catalizador suena mucho mejor, lo que ocurre es que debes instalarle la petaca para poder graduar la alimentacion, etc.
La moto va mas " suelta... mas desahogada" ... y como te bajan las rpm... mucho mas "autentica".
Por lo que comentais, yo tuve una ultra del 2006 y esa llevaba los catalizadores en las colas, las de ahora, en la petaca del colector... y así sucesivamene.
La ITV no la pasará, hay que volver a ponerle los colectors de casa y listo.
Espero que os sirva esta info.
Dew.
 
Yo le e cambiado escapes por los de origen to cadillos de USA,tengo un colector también de USA vació sin catalizador,le e puesto filtro abierto y e re programado con el TTS ,la moto va de coña pero sonar no suena, como comentan mientras no quites el catalizador na de na,a lo que voy, haber si entre todos me podéis ayudar,tengo la duda de ponerle o no ponerle los colectores sin catalizador la pregunta ¿ perdería bajos ? lo que gane en alta me da igual a mi me sobra con lo que anda, según los foros de USA se pierden bajos y a mi en este tipo de motos es lo que mas me interesa,lo del calor de momento no lo e notado como la tengo desde Noviembre no e tenido opción
 
si claro que perderá bajos al liberarle la presión del escape, pero para eso esta el tts no? para meterte mas gasofa en bajos y que gane mas de lo que tenia antes, digo yo...
 
Derbi, al final va a tocar "probar". Y si no espera al verano a ver qué calor pasas con el catalino.
 
Última edición:
Como te conté, yo en principio montaré filtro y tts con las colas que ya tengo y sin quitar los colectores/catalizadores. A partir de ahí ya decidiré. Eso sí , mas adelante, ahora como que no,,,,,,,:extranyado:

Si con eso consigo mejorar rendimiento, pues se quedará así por que de ruido voy bien despachado aún con las SE y los catalizadores. Para comparar rendimiento tengo la experiencia de haber quedado mi RK 2007 TC 96 de puta madre, así que creo que al final el TC 103 va a quedar de puta pena, y entonces sí tocara cambiar colectores, pero paso a paso.

Saludos.
 
Yo que ya le e cambiado colas,filtro y remapeo aunque de momento e rodado poco lo que la noto es como mas progresiva como mas lineal pero de potencia de momento como no la e estrujado no e notado mucho,este finde que rodare un poco mas ya contare que tal,por cierto el sonido con los colectres de origen catalizados y cambiado colas es un pelin mas pero muy poco
 
Básicamente en las dos motos anteriores noté que todas las marchas estiraban "bastante" más, obviamente más en altos que en bajos, y por eso notas esa progresividad que resulta muy agradable. Prueba, y si necesitas aún más, ya sabes, fuera todo, y que el maestro Emecé te asesore con el cambio de levas.

Sí, yo de momento ya digo que llevo las SE sin tocara nada más, y obviamente suena más que las de origen, pero los catalizadores se comen muucho, pero ya digo, que a mi, me vale así con ese sonido. Lo que no aguanto de los catalizadores es el puto calor que meten en la pierna, y el perjuicio que le puedan hacer al rendimiento una vez potenciada.

Para quedarme tranquilo, tu ahora llevas colas, filtros, y mapa pero con colectores catalizados, no ?????

Pues prueba y ye contaras.

Saludos.
 
bueno emece una pregunta, pero con el tts no se hace o con ninguno se hace? yo tengo en mi ultra el race fueler y tengo un dial para regular la gasolina en bajas revoluciones, eso debería de servir no? a lo del aire te refieres a cambiar el filtro? ajajj cuantas preguntas:timido:
 
Atrás
Arriba