TAPA DE INSPECCION DE LA PRIMARIA

edigon36

Well-Known Member
¿Aguno sabe si la electra ultra twincam 88 del año 99, en la tapa de inspeccion de la cadena primaria, "lleva alguna junta"? Proximamente lo mismo le cambio el aceite de la primaria, y tengo entendido que el aceite se le puede hechar por ahi , 1 litro (me refiero a la tapa pequeña mas o menos rectangular que lleva en el lado izquierdo, no a la grande redonda del mismo lado donde va la maza de embrague)
Tengo que ir a comprar el aceite, y no se si lleva alguna junta dicha tapa. Una birra para todos. :mrgreen:
 
Edi, lo mas logico es que lleve junta. Si no quieres cambiarla, limpiala bien cuando abras la tapa para asegurarte de que no tiene impurezas cuando vuelvas a poner la tapa....

Por cierto, esta tarde ya sabes donde estaremos hehehehe
 
si efectivamente lleva junta, pero si tienes un poco de cuidao de no romperla esta junta te durara mucho tiempo, yo la he quitado al menos una docena de veces y esta nueva, harley ha mejorado muy mucho en esta cuestion de perdidas de aceite, si que debes de echar el aceite por ahi

Vssssssssss.....
 
Muchas gracias a ambos.
Como ya sabes, jhony, los viernes no puedo pasarme por tema de curro, ojala pudiera, pero como ya sabes, trabajo viernes, sabados y de chapuzas domingo. De todas maneras, cuando vaya a cambiarselo proximamente, te dare un toque, para ver si me puedes dejar la llaves torx, para quitar dicha tapa, pero ya hablaremos, el dia que lo vaya a hacer, de todas formas,antes de eso ya nos veremos, un saludo chicos. :mrgreen:
 
tienen tambien una junta mejorada, que no la traen de serie, y que es mejor
user_836_gasket.jpg
user_836_gasket.jpg
 
Atrás
Arriba