No me funciona la luz de freno

A esos tornillos mas reticentes, un poco de loctite azul. Aunque a la mía no se le han aflojado nunca los de la batería, y para vibraciones es exagerada.
 
Si el pulsador funciona cuando lo manejas con la mano y al ponerlo no lo hace con la maneta debe ser que se queda el pulsador mal colocado y la maneta no lo llega a hacer bascular. Igual se cuela hacia adentro entero al empujarlo la maneta sin llegar a pulsar.[/QUO

he quitado la abrazadera con la maneta y el espejo y he probado a pulsar el boton con el dedo y no funciona....asi que ponga bien o no el pulsador, no funciona
 
Pues sí, hay que vaciar el circuito antes de desmontar el pulsador, ya he mirado el manual.

A disfrutar.:cachondon:
 
he quitado la abrazadera con la maneta y el espejo y he probado a pulsar el boton con el dedo y no funciona....asi que ponga bien o no el pulsador, no funciona

Puentea con unos alicates o destornillador los dos cables que lleva el pulsador (ojo con tocar nada que no sean los cables porque llevan 12 voltios y todo lo metálico de alrededor es masa y como toques algo te saltará un buen chispazo y/o algún fusible) a ver si actúa la luz de freno para descartar pulsador o algún punto del recorrido del cable (partido, conector.....)
 
Última edición:
La madre que la parió el arreglo me ha durado un viaje solo.
He ido comprobando que funcionaba y bien, al siguiente semáforo ya estaba fija.
Ahora voy con el interruptor trasero desconectado, por lo menos que cuando frene se vea que no me da buen rollo ir con la luz siempre encendida y me den bien por detrás.

La cosa es saber ahora que es lo que falla, porque si solo es el interruptor o a lo mejor la bomba que se queda presionada. HE intentado no frenar con el trasero y al tocarlo con la mano está algo caliente por lo que a lo mejor es de la bomba que se queda presionada....

En fin a ver si alguien me da una pista porque no me gustaría comprar el interruptor, cambiarlo con todo lo que ello conlleva y que después sea la bomba de freno y no haber echo nada.
 
kypa, no te comas el coco, es el interruptor de presión del freno trasero.

Confírmalo desconectando un borne del mismo, si la luz de freno se apaga, ya lo tienes.

Te toca comprar el recambio (mira bien el OEM que a mí me enviaron uno incorrecto) y seguir el tuto que puse en la sección de mantenimiento. Cuando compré el interruptor en un taller, el mecánico me dijo que cambiaba un montón de ellos, que es una avería frecuente.

http://www.foroharley.com/f44/cambi...uz-freno-trasero-sportster-883r-2010-a-52227/
 
kypa, no te comas el coco, es el interruptor de presión del freno trasero.

Confírmalo desconectando un borne del mismo, si la luz de freno se apaga, ya lo tienes.

Te toca comprar el recambio (mira bien el OEM que a mí me enviaron uno incorrecto) y seguir el tuto que puse en la sección de mantenimiento. Cuando compré el interruptor en un taller, el mecánico me dijo que cambiaba un montón de ellos, que es una avería frecuente.

http://www.foroharley.com/f44/cambi...uz-freno-trasero-sportster-883r-2010-a-52227/

Ok gracias si mas o menos lo tenía claro, pero nunca se sabe. Lo que mas me jode es tener que andar con el líquido de frenos que eso de purgar no me siento muy seguro.
Por cierto que es el OEM? mi moto es una nightster del 2008. Será la referencia supongo.
 
Atrás
Arriba