T-bar en Iron

Joer, he estado rebuscando por la factura y no pone de donde es, solo marca "manillar T en negro" 200 Leuros.
Me lo pillo el del taller, suele trabajar con Custom Crome, Drag specialies, W&W y Zodiac, pero a saber de cual es.
Siento no poder ayudarte mas :lengua_fuera:
 
Muchas gracias Teki, de momento he enviado un mail a J&P Cycles y parece que tienen dos o tres que mas o menos son lo que busco, me parece que con un retroceso excesivo de 11 pulgadas que o me equivoco o en una sporster supone casi ir tumbado, tengo que probar con la cinta, tiene uno de 8 pulgadas que me parece más mejor. Ya os contaré. Unas cervecitas.
 
Buenaaaaas, negativo, no hay forma, lo que busco sería de unas medidas aproximadas de:

Anchura 80-82 cms
Alto 20-22 cmsRetroceso 22-25 cms

y no encuentro nada ni parecido, si se acerca a la altura se va a un retroceso de 30 cms, de verdad que estoy ya quemaito, quemaito, tengo esperando el soporte para el cuenta, los puños, ..... Además los fabricantes no dan siempre todas las medidas con lo que es una locura.

Si conoceis algo así o alguien que tenga uno no me imprta que esté en Ceuta me voy a verlo y probarlo.

Teki ¿puedes enviarme por mp los datos del taller? supongo que es en Alcalá de Henares, le podría dar un toque a ver si me puede echar una mano.

Gracias por la ayuda y una birra.
 
Atrás
Arriba