T-bar en Iron

Blutarsky

Well-Known Member
¿Alguien lo tiene? Es una de los cambios que quiero hacerle a la burra (mas mandos avanzados, defensas, ...:lengua_fuera:)

Las opciones según parece son torretas + drag bar o T bar directamente, que supongo que será lo mas fácil y barato.

¿Hay que recablear, o en ciertas medidas no hace falta? (seguramente sean 10 cms., tampoco lo quiero muy alto).

¿Sabeis de algun sitio economico donde comprarlo o es fácil hacerselo?

¿Teneis alguna foto de vuestras motos con un t-bar puesto?

Cuanta pregunta... :cachondon:

*me refiero al manillar recto, algo así:

28542-t-bar-iron-0812_hblp_03_z-2004_harley_davidson_dyna-handlebars.jpg
 

Adjuntos

  • 0812_hblp_03_z+2004_harley_davidson_dyna+handlebars.jpg
    0812_hblp_03_z+2004_harley_davidson_dyna+handlebars.jpg
    48,8 KB · Visitas: 456
Última edición:
Yo tengo un T-bar instalado en la iron, aunque no es totalmente recto, se retrae un poco hacia atrás,lo tengo cableado internamente, no me hizo falta nuevos cables, pero eso depende de la altura que quieras darle.
Haber si luego encuentro una foto decente y te la pongo.

Birras.
 
joe! :timido: se me olvidaba, hay va al foto, ni que decir que es la de la derecha del todo je je.

DSC_0467.jpg
 
Última edición:
Joder que bonita la tienes :complice:

Lo que pasa es que yo lo qiuero recto, tanto las torretas como el manillar en sí.
 
Si te fijas tiene casi la misma o mas altura que la Fat de atrás, y los cables son los originales, por eso te digo que depende de si le vas a meter mas altura o no te valdrán los originales, si no tendrás que cambiarlos, y si lo metes metálicos echale unos 70 pavos cable. Ya te haces una idea.
Luego sácale una foto al resultado.
Nos vemos. :complice:
 
Teki, cuantos cms. tiene de anchura el manillar?? y por cuanto te salio??.....Este manillar me gusta,el problema es que también hay que cambiar de sitio el cuentakilometros con lo cual + pasta.
 
La barra mide 90 cm (no es recta) , pero en "linea recta" es decir de puño a puño son 78 Cm, he mirado la factura y fueron 200 Leuros el manillar. Lo de cambiar el cuenta si pones uno como el mio es mejor, si no queda el pegote en tol centro, pero por aquí en el foro hay diversas maneras no muy caras, si usas el buscador un poco o en la sección de fotos de tu sporty veras muchos ejemplos.
Birras.
 
Al final le voy a poner... creo que es un Z bar, aunque tiene forma de L mas bien. Es como el de mi avatar, pero en negro, ¿alguien sabe donde comprarlo? ¿De cuantas pulgadas aproximadas creeis que es, de 4", de 6"...?

hell-ride-20080915111651307.jpg
 
Lo que he leído en el anuncio que has puesto
"These bars come WITH OUT DIMPLES. THESE BARS ARE POWDERCOATED SATIN BLACK THEY LOOK AWESOME AND ARE READY TO BE MOUNTED NON DIMPLED"

Te dice que el manillar no tiene "hoyuelos", vamos, que no de puede cablear interiormente, o tendrías que hacer los agujeros tu.

El Drilled, es que viene perforado, para cableado interno entiendo.
Y slotted es ranurado, pero no se si se refiere a ese rallado que llevan los manillares por donde sujetan las torretas... haber si alguno sabe lo que es.

 
Ok, gracias payo. ¿Y cablear por dentro es importante o solo estética pura y dura? El manillar original los lleva por fuera, así que imagino que no será importante...

De todas formas el que quiero no es exactamente como ese que he puesto, es mas echado hacia atrás e inclinado hacia abajo:

handlebars-Z-Bars-BlackPowder.jpg

Además no debe de ser muy dificil hacerselo, ¿no? Al fin y al cabo es un hierro...
 
Teki, ¿tienes mas fotos de la burra? el tuyo va ganando puntos...

¿No pasa ITV ni de coña no?
 
Teki preciosa moto, ¿dónde has encontrado el manillar? yo ando buscando algo de ancho y alto parecido al original pero con algo más de retroceso, unos 20-25 cms, negro por supuesto, y me estoy volviendo loco para encontrarlo, o tienen 30 cms de retroceso, o son cromados, o lo que sea, total imposible, ni custom chrome, ni la madre que les parió, me parece increible no encontrarlo pero ...:lengua_fuera:, vamos haz memoria y tomate a mi cargo una birrita fresca. Gracias
 
En el catálogo de Custom Chrome juraría que está, o uno muy pareceido, cuando llegue a casa te digo página.

Saludos

Teki preciosa moto, ¿dónde has encontrado el manillar? yo ando buscando algo de ancho y alto parecido al original pero con algo más de retroceso, unos 20-25 cms, negro por supuesto, y me estoy volviendo loco para encontrarlo, o tienen 30 cms de retroceso, o son cromados, o lo que sea, total imposible, ni custom chrome, ni la madre que les parió, me parece increible no encontrarlo pero ...:lengua_fuera:, vamos haz memoria y tomate a mi cargo una birrita fresca. Gracias
 
Pues gracias, a ver si es verdad que está ahí, lo creo por que no encuentro los calcetines en el cajón del armario ...:me_kagun:
 
Atrás
Arriba