CARBURACION-ENCENDIDO-.......

M

miau

Guest
Si me descuido cuando arranco hasta se me cala. Arranca sólo con el cilindro delantero. El trasero no quema hasta que se mueve la nena y despues la pedorrera es contínua. No es bujias, El caso es que no va bien.
 
[quote user="miau" post="60406"]Si me descuido cuando arranco hasta se me cala. Arranca sólo con el cilindro delantero. El trasero no quema hasta que se mueve la nena y despues la pedorrera es contínua. No es bujias, El caso es que no va bien.[/quote]

¿Esto que es un delire de por la mañana??? :shock:

Cada vez hay menos modales, ni presentación donde toca, ni birras, ni foto, ¡y para qué!!, tampoco ni un triste saludo!!! Nada de todo eso, aquí directo a la yugular.
 
Bueno, bueno, acabo de llegar, venga... Hola. que más, la foto, vale.... el caso és que mal rollo (el de la moto)...
 
eso me da que es electrico...
1.mira que tan cargada (o vieja) tienes la bateria
2. mira que llegue bien chispa
 
Buenas

Si tu encendido es el de origen, dual fire, cambia de posición los cables de las bujías. Si hace lo mismo olvida el tema eléctrico. Revisa entonces la junta de la tobera de admisión del cilindro trasero, puede que la lleves tocada y entre tal cantidad de aire que te de la sensación de que no trabaja hasta que lleve inercia. Los petardazos pueden venir de eso. No es nada extraordinario que se deteriore esa junta.


Saluods
 
Atrás
Arriba