Nueva Night Rod 2012 ¿qué opinais?

Preciosa, todo un "aparato" como sus hermanas... probé una en Capital (mod. 2011) el año pasado y me acojoné (patinadas en toooodas las salidas).

La trasera no está mal.... pa joderla a martillazos y gastarse la pasta en montar un guarda "fat-ass"... otra estrategia de la MOCO para jodernos la talega????
 
a mi no me termina de convencer.... lo mejor las llantas y la orquilla invertida, pero la parte trasera creo que se puede mejorar bastante...
 
Pues a mi me encanta, respira excelente estilo y diseño, digna de una moto del siglo XXI, y no he visto otra moto que se le pueda comparar. Una pasada la verdad.... Y la Muscle ya ni hablar.....:me_kagun:
 
A mi me parece una pasada y yo le haría lo mismo que a la mi Muscle, es decir portamatrícula lateral para exhibir ese balón trasero.
Lo único que no me convence son esos intermitentes traseros...
Sdos,
 
me parece que con esa trasera y que le hayan quitado la careta ha ganado puntos...
tengo un colega que tiene la nightrod anterior, y precisamente son esos 2 cambios los que le gustaria hacer!
a mi no me gustaba mucho, soy sportero....
pero cada dia me gusta mas!!!
es normal que tengan un modelo mas moderno!!!! eso creo yo!!!
es una burra del 15!!!
lo que mas me gusta es el motor en si!! que es precioso y la ruedaca!!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba