Estacion ITV El Palo, Malaga.

azulook

Member
Abro este post para comentar el resultado de mi paso por esta estación de malaga.

Yo sabía que no iba a pasar por : escapes y placa reducida
no obstante fui a probar suerte y esto me iba diciendo el nota:
Asiento solo en vez de doble, llanta delantera (19" en vez de 21"), tulipa no homologada, optica del faro, escapes, placa matricula y ....PATA de CABRA no retractil ni corta-motor.
En ese momento le dije que se detuviera , que interrumpiera la inspeccion pues deseaba marcharme .
ME dice que hable con el ingeniero.
Éste detiene la inspeccion, me devuelven los papeles y el dinero.

Voy a gastarme una pasta para homologar algunos cambios, desharé otros y probare suerte en otra estacion.
 
Pues has tenido suerte por que una vez comenzada la inspeccion no tienen por que detener la inspeccion y devolverte la pasta.
Imaginate si todos aquellos que pasamos la ITV te dicen: No la pasas por tener varios fallos y pedimos la devolucion del dinero por que no es favorable...
 
Pues así fué. En cuanto me presenté ante el ingeniero, éste se levanto de inmediato y dio orden de detener la inspección y que se me devolviera el ingreso.
 
La pata de cabra es la original? En tal caso, no deberías de tener problema por ello ya que HD no tiene parada de motor mediante la apertura de la pata en las Sportsters.
 
De todos modos, em Málaga tienen muy mala pipa. Yo, este año fui a pasar una Virago 535 a la estación de Algarrobo y le tuve que explicar el manual de reformas al operario, porque no daba una... Manda huevos...
 
La pata de cabra es la original? En tal caso, no deberías de tener problema por ello ya que HD no tiene parada de motor mediante la apertura de la pata en las Sportsters.

Seguro??? En mi Iron si esta el motor arrancado y saco la pata de cabra se cala en el momento que metes primera y ya no te deja arrancar saliendo un mensajito en la consola algo asi como "jiffy stand" o parecido, hasta que no pones de nuevo punto muerto y apagas. Lo que si es verdad es que creo que no se recoge sola. Con lo de la parada auotmatica no deberia haber problema en la ITV no?
 
Atrás
Arriba