Limpieza street bob mate

agus

Member
Muy buenas !cervecitas!. os hare alguna pregutilla,a ver que tal me solucionais my problem, El que tenga la amiga pintada de negro mate, me podriais decir como lavarla sin dejarme un buen dinero en productos especiales para tal fin; y otra duda que tengo es que he sacado los catadriopticos luminosos de las botellas de la horquilla de suspension y tambien unas que llevan detras cerca del asiento traseso(por cieto horterisimas, parece una bici sacada del decatlon) y el problema es que ha quedado el adesivo enganchadisimo,y no quisiera estropear la pintura. Muchisimas gracias de antemano:me_pregunto_que_ocu
 
Agus... siento tener que decirte que si buscas encontrarás un hilo sobre la limpieza de las motos en mate.
De todas formas nadie se pone de acuerdo sobre como hacerlo. Así que yo pregunté en un concesionario y la solución que me dieron era la que ya estaba usando. Agua y Jabón (ph neutro... pero asegúrate que es neutro 7,2 de ph. creo). Unos usan centella, otros un jabón especial que se usa en coches.
Lo más barato: Jabón, diluido en agua y una buena bayeta. Eso sí, lleva cuidado con el polvo de no arrastrarlo (que raya que no veas), y seca poco después.
Birras!!
 
Muy buenas Agus

A ver, en mi caso muy facil. Primero la mojas bien para que se le vaya el polvillo y restos para que no la ralles al enjabonar luego.

Mas tarde en un balde agua y jabón (gel de baño, fairi, limpiacoches, lo que te salga de ahí...); esponja grande y frota...frota....frota...enjabona....frota....frota....

Luego le pegas un buen aclarado (sin darle con el agua a la zona de las bujías!!) y para que te quede perfecta (tema cromados..) te cojes una toalla de secarte grande y la secas suaaaavemente..... vamos, como si te ducharas tu mismo!!!!

En cuanto al pegamento de las catadripticos yo hice una cosa un poco heavy pero que me funcionó: Primero me compré unas defensas cromadas que venían con unas pegatinas indespegables...entonces cojí una cuter :-0!!!! y con mucho cuidadín fuí recortando la pegatina, con el cutter casi horizontal a lo que quieras quitar, cuando acabé miré el cromado de la defensa y estaba perfecto, con lo que ya me animé y quité los catadriópticos e hice la misma operación.....pero ojo!!!! con mucho cuidadín!!!!

birras
 
Muy buenas !cervecitas!. os hare alguna pregutilla,a ver que tal me solucionais my problem, El que tenga la amiga pintada de negro mate, me podriais decir como lavarla sin dejarme un buen dinero en productos especiales para tal fin; y otra duda que tengo es que he sacado los catadriopticos luminosos de las botellas de la horquilla de suspension y tambien unas que llevan detras cerca del asiento traseso(por cieto horterisimas, parece una bici sacada del decatlon) y el problema es que ha quedado el adesivo enganchadisimo,y no quisiera estropear la pintura. Muchisimas gracias de antemano:me_pregunto_que_ocu

Calienta bien el pegamento con un secador y luego "ráscalo" con una espátula de plástico o una tarjeta de crédito.
 
Alcohol y un trapo de microfibra (no ralla).
Yo saqué los míos con un hilo de pescar y casi no quedó nada de la goma.
 
yo le quite los restos de pegamento de los catadriopticos con quita esmalte de la parienta, eso si muy suavecito, no se que tal funcionara en el color mate
 
Ahh con Windex.. haberlo dicho antes. Voy a coger el bote de Windex que todos tenemos en el armario y hecho..
Jejejej :)

Birras!!

Barry
 
Atrás
Arriba