Buenas tardes¡¡¡ Ya tengo mi Iron

edmundito

New Member
Pues eso mismo compañeros hace un par de semanas o tres me trajeron por fin mi IRON 883.

De momento le he puesto el tapón del deposito con llave y logo Harley: 75€
Tengo encargados unas colas SE SP modelo 2012 con los embellecedores para los colectores 2012
Tb he pedido el taponcito del aceite con el reloj este muy bonito
Y me estoy pensando ponerle el sillín de muelles (muy chulo pero parece q muy incomodo....)

Mi pregunta para ir estrenando el foro es sobre el pigster. Tengo entendido que no es peligroso ponerselo, pero no se si alguien sigue teniendo contacto con los fabricantes o si se puede comprar ya en españa.

No consigo cargar fotos porque me dice que "su carga fracasó".... si alguien me dice q hago mal se lo agradezco.

Un saludo a todos y felices rutas.
:yb657[1]: No encuentro la birra asi que café pa todos jajaja
 
Juer macho como corres!!:partiendose_de_risa
Te la acabas de pillar y ya estas con modificaciones... ¡¡que envidia!!. Yo estoy pensando en cambiarle las colas, ponerle respaldo, cambiar la suspensión... pero como la pillé hace poco, estoy más pelao que el xoxo la barbie.
Pillo café, que siempre viene bien.
V'sss
 
jajaj si q estoy corriendo un poco Dante, lo que pasa esq tenía planificado todo el gasto y por tanto tenía el dinero como el que dice, pero vamos que me han kedado 100 euros en la cuenta del banco, así q tb ando pelado.

Ahora tengo la duda del pigster este, lo he oido puesto y es una pasada, pero no se donde demonios conseguir uno.

En fin, gracias por el recibimiento y saludos.
 
Atrás
Arriba