Merece La Pena????

MONTY

Member
Me estan ofreciendo una VRSC del 2003 por unos 4000 euros y direis, ¿donde esta el truco???. Pues el truco esta que la moto tien un pequeño problema de "aguas" jejeje!!! nada mas y nada menos que la pobre sufrio una inundacion. De aspecto esta perfecta y el motor dice el vendedor que esta revisado y tal pero que desde que le paso el perance no ha sido puesta en marcha. Mi pregunta es, ¿merece la pena que po pese precio comprar la moto y arreglarla o seria demasiado jaleo y pasta y nunca quedaria bien la moto?

Gracias tios y muchas birrasssssssssssssss
 
Te vas a meter en un pozo sin fondo... lleno de agua y problemas. No creo que el dueño tenga la cara pintada y regale los duros, digo los leuros.
 
Si fueses mecánico, podrías mirar lo que vale hacerle un recambio general al motor y transmisión, sin contar con

la parte eléctrica que la injección estando sequita ya dá dolores de cabeza, no me imagino eso bajo el agua... :shock:


Ahora si además, eres una persona que no toca el tema, pues yo para tener una moto nueva y restaurarla, prefiero una

montesa impala, al menos me distraigo yendo a mercadillos y conociendo gente maja.


No sé, yo no me liaría. después de todo las motos si las compras son para disfrutarlas, y a ser posible

desde el primer dia, es mi opinion.


VSssssssssss :mrgreen:
 
Atrás
Arriba