Deslumbramiento A Coches

jose luis crisol

Well-Known Member
muchas birras a todos, tengo una gran duda sobre las luces de cruce de mi dyna fat bob,
este finde he estado circulando de noche y todos los coches ke venian de frente me hacían luces, creo ke deslumbro, pero el haz de luz es increible y la visibilidad. aclaro ke esta tal cual la sake del concesionario hace tres semanas. gracias de ante mano
 
tronko, ¿vas con las largas o con las cortas? Por que no es muy normal, que no llevas xenon
 
Puede ser que tengas el foco mal ajustado y este alumbrando hacia arriba en lugar de a la carretera.

Mirate el libro de la moto, en las softail te tienes que poner delante de una pared, a 7,6m de ella el faro y el centro de la luz en la pared ha de estar a 0,9m.
 
Me apuesto unas birras a que ibas con las largas sin darte cuenta ........ jejejejeje,
 
Ná, eso es que te conocían o te habrán confundido con alguien :lol:

:smile: Como ese Kamicace que dice ¨Joder, si van todos en dirección contraria¨ :lol:
 
Y no había ningún control de los guardias mas adelante? :lol:

Yo para regular las luces la pongo en el garaje como a 5 o 6 metros de un coche y miro que la línea de la luz esté por debajo de su retrovisor.
 
ke vani control ni xenon, sobre si tenia las largas puestas es imposible pues si las pongo alumbran al cielo y no veo naaa,
gracias por explicar como se ajustan las luces y muchas birras
 
Llevalá al conce y que te regulen la altura, o hazlo tu, no es tan dificil, la mia estaba igual cuando la saqué. Como en USA todo el mundo tiene todoterrenos muuuuu grandes pos no deben deslumbrarles. :lol:
 
Pueden pasar 3 cosas:

-Que la tengas mal regulada
-Que vayas con mucha carga en el eje trasero y al bajar tanto la trasera deslumbras
-Que hayas puesto una suspensión trasera más baja y deslumbras por eso


saludos
 
Atrás
Arriba