Hola desde Madrid.

Ivanñez

New Member
Muy buenas!! Soy nuevo en el foro... he cometido el error de escribir un comentario en el General antes de presentarme, pero bueno me he dado cuenta.
Soy Ivan de Madrid 28 años, y me he registrado en el foro por que me esta entrando el gusanillo de comprarme una Harley y quiero conocer experiencias y consejos...
 
Si te gustan las HD, bienvenido a casa.
Se te olvidó invitar a birras al personal, pero pillo una a rtu cuenta.
Salu2 desde Barna.
 
pues un saludín y bienvenido desde Asturias:complice:las birras de mi cuenta esta vez:complice:
 
Bienvenido Iván... has llegado al sitio adecuado.

Pillo una de esas birritas virtuales que seguro que te invitarás.
 
Bienvenido al foro, y si te quieres pillar una HD estate al loro porque a la que bajen un poco las temperaturas seguro que aparece el friolero del KMZ y vuelve a poner su softail a la venta :cachondon:
 
Bienvenido ponte cómodo y de vez en cuando dale de comer al gusanillo.
Birras para Valencia
 
Bienvenido y pasate por un Concesionario, a partir de ese momento te entrará el veneno y no pararás hasta tener tu moto!!! Quedas avisado... por lo menos eso me pasó a mi.
Un saludo y ya nos veremos cualquier día ruteando por la sierra.
 
Bienvenido al foro, y si te quieres pillar una HD estate al loro porque a la que bajen un poco las temperaturas seguro que aparece el friolero del KMZ y vuelve a poner su softail a la venta :cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba