Arqueroscuro - Saludos desde Graná

Arqueroscuro

New Member
Hola a todos,

Digamos que al final he decidido llegar a la meta e intentare que mi proxima maquina sea HD. Despues de un viaje entre yamaha 250 - dragstar 650, suzuki m800 ,c1500, tuve que dejar la moto por cuestiones de salud. Después con el tiempo me han encontrado la raiz del problema y ahora con ese tema controlado me decido a volver a las dos ruedas, solo que esta vez quisiera que rugiera de verdad, así que voy a por una de estas leonas.

En esto encuentro este foro y veo que esta lleno de información y buena gente, así que si no os importa me uno para aprender más, porque este es un mundo aparte del resto, todavía no me aclaro entre los modelos y aunque he visto la que me gusta, quisiera primero informarme bien y así elegir correctamente.

Bueno, lo dicho, que gracias por tener este foro en marcha. Espero encontrar esa máquina ideal y vernos por la carretera.


V´sss y ronda de cervezas,,,,aunque sea 0,0 que se estan poniendo muy pesados con los controles :cachondon:
 
Hola paisanoooo!!!!!

Bienvenido a mundo Harley y a este foro.

Ya tomaremos esas birras cuando vuelva pa tu tierra, que también es la mía.
 
Bienvenido desde tu tierra misma, somos pocos de Granada por no decir q tu y yo nada mas jejejeje cuando quieras t acompaño al cofe y vas mirando algo, de momento aqui puedes ir echando un vistazo ok me pillo esa milno fresquita...salu2...:yb659[1]:
 
Atrás
Arriba