Amortiguación progressive - qué longitud??

Yo tengo el modelo Low 2010 e hice el proceso inverso alo habitual, osea subirla algo para mejorar la postura y conduccion

Les puse unos progressive 440 de 12.5 pulgadas (mas altos que los de serie que eran de 11") y la moto para mi gusto va de lujo
En ebay te puedes pillar los 440 nuevos por unos 380 leuros puestos en casa, en las tiendas de spain 700€

Puse un post al respecto con la pagina de ebay

Por 380€ no hay color....la diferencia con los palos de series es abismal. Eso si he leido por aqui que ademas de la calidad del amortiguador como no aumentes recorrido del mismo no mejora el confort y la amortiguacion, y doy fe con lo que he comentado
 
Pero a la pregunta que acia..sabéis cual lleva la low 883 2006 de serie?o como mido el muelle para saverlo/??

tattoo, en la página de Progressive puedes encontrar la longitud del amortiguador de stock de todos los modelos, no hace falta medir. Eso sí, van en pulgadas.
 
Buenas a tod@s!!! Llevo una iron del 2009 con progresive de 11,5 y la delantera también tocada, desde mi punto de vista es un error cambiar solo la suspensión trasera, por varios motivos, uno estético, la moto parece a punto de despegar; cuando tumbas se corre riesgo de rozar las colas de los escapes; tienes que variar el haz del faro delantero, sino vas deslumbrando al personal; y posiblemente la mas importante, es la estabilidad. Si se puede recomiendo cambiar delante y atrás!!!
Birras frescas!!!
http://www.dropbox.com/sc/76vkx48y1a40qz3/e21V6XJ7bO
 
saludos y birras l
no hay mucho mas que decir que ya no se haya dicho!!!!! asi que os comento mi experiencia...... tengo una iron 2009, siempre salgo a rodar con la mujer y con los de serie la moto la notaba muy blanda , asi que le puse unos progressive 412 de 12" , probe sin momtarle los progresivos delantero.....y la verdad es que la conduccion se hace un poco rara muchas ...como decirlo ondulaciones como un gusano, para mi bastante mal rollo ...asi que monte los delanteros y la verdad es que se nota mucho mas seguridad , se mejora un poco la frenada (muy poco pero todo lo que sea mejorar....) y tambien tube que doblar la pata cabra, en resumen es una modificacion que recomiendo cada uno dentro de su presupuesto. a mi me salieron los traseros+ delanteros (negro) unos 311€ con portes, el montaje lo hice yo mismo.

Bueno pues nada perdonar por el toston y espero haber ayudado.
 
Buenas y saludos a todos

Yo tengo una Iron del 2013 hace nada que la compre, y tenia pensado comprarle unos Betor de 11" por 140€ en la pagina oficial de betor, pero claro después de leer todo esto de cambiar la de adelante también me estoy planteando hacer las dos cosas.

Mi pregunta es: ¿Si atrás le coloco unos Betor 11" adelante que debo colocar para que la moto me quede equilibrada y no me afecte a la frenada ni a la manejabilidad de la moto, así como a la estética, y si le pusiera estos, me afectaría a la correa, pata de cabra etc??

Un saludo y birras para todos desde Mallorca!:cachondon:
 
Atrás
Arriba