Necesito ayuda con presupuesto Iron

Acachi

Well-Known Member
Buenas!!! Como va ese primer día de septiembre, supongo que muchos os estará entrando la depresión postvacacional jejeje. Menos mal que a mí todavía me queda una quincena de vacas para reducir la depre jajaja.

Necesito que me echéis un cable respecto al presupuesto que me han dado por la Iron.

8273€ moto pelada sin matriculación ni nada.
475 € limitación + homologación + estriberas + taco pasajero.
490€Harley Rider Insurance Todo Riesgo con 24 años y 0 de experiencia.

Mi duda es: El tema de la matriculación se puede hacer en persona a buen precio o realmente no merece la pena? Por cuánto dinero me puede salir? Sé que tengo que pagar el impuesto de matriculacion, tasas de trafico, el 475...

Alguien lo ha hecho en persona?
 
Última edición:
Algo te ahorras, pero pierdes tiempo, utiliza el buscador que hay post que te explican esto que preguntas. Te dejo un enlace que he encontrado:

http://www.foroharley.com/f53/matricular-mismo-moto-14467/

Depende la localidad pierdes mucho o no, en Toledo que es pequeño y merece la pena, tardé como hora y poco lo había hecho todo y eso teniendo que ir en coche dejándole lejos para ir a hacienda y teniendo que pagar "ora" para tráfico -si no hubiera vendido el scooter mucho más rápido y barato-.

Si quieres saber exactamente los pasos a seguir dímelo y te lo digo que los apunté por algún lado
 
Muchas gracias a todos, ya he estado leyendo los otros hilos y aunque parece un poco follón, creo que merecerá la pena... Hace 2 años tuve que hacer algo parecido cuando mi padre se compro un coche antiguo y se parecen bastante los trámites. La semana que viene creo que voy a ir al conce a hacer el paso 1: Aflojar la pasta, jajaajaja.
 
Atrás
Arriba