Presentandome en el foro....

carrera76

New Member
9296ef93b6bd1a0bb582411f7bbf253a_G.jpgHola a todos, me presento nuevo en este foro:

Me llamo Oscar y vivo en Madrid; soy el propietario desde Junio de una Sportster Iron del 2009 que he comprado de siniestro y la estoy reparando y dejando a mi gusto. De siempre me han gustado las motos, y lo del tema harley empezó desde que vi por casualidad un video de un anuncio de harley por internet. Desde aquel momento, empezé a adentrarme en el mundo de las harley y buscando y buscando algun modelo para poder empezar. Apareció este siniestro de sportster y no lo dudé ni un momento, me hice con ella. Desde entonces ahi estoy quitando piezas dañadas y reponiendole las piezas nuevas ya mi gusto. Ye me he dado cuenta que esto es empezar y no parar.
Bueno pues no me quiero enrrollar mucho, que lo dicho que aqui estoy para lo que necesiteis.
Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Bienvenido al foro!!

Pillo una birrita para Manoteras :D

Tienes que ir contándonos como te va quedando esa restauración.. Ya andas con ella?
 
Bienvenido, buen método. Así cuando la acabes no tendrá secretos para ti.

Comparte unas fotos a ver como ha ido evolucionando esa Sporty. Una cerve a tu salud!!!

Nos vemos
 
Atrás
Arriba