centralita

berzerker

Active Member
buenas a tod@s. tengo una iron limitada, y le quiero poner los escapes, filtro y centralita. como no tengo ni idea d como es el kit de limitacion... mi pregunta es, puedo colocar la centralita teniendo el kit d limitacion? lo digo por si el kit va enchufado a algun sitio donde tenga q ir la centralita. por lo demas, ya se q la centralita m da mas chicha y el kit m la limita, pero m falta mes y medio y no qiero esperar para ponerle los escapes, q los tengo en el cuarto y todas las mañanas m dicen.... colocanos yaaaaaa. jajajjjajaa. gracias por adelantado
 
Que centralita vas a poner??? La SE por ejemplo le pasa el nuevo mapa a la que ya tienes, pero no agregas nada en la moto, sigue tal cual la tienes ahora pero con otro mapa.
 
pues la centralita es una cobra Fi2000. el tema es q no se como coño es el kit d limitacion. no se si es algo electronico q pueda ir conectado como la centralita, y por lo tanto "ocupar" alguna de las conexiones d esta. o si es algo mas "mecanico".
lo q le voy a meter a la burra es... un filtro SE heavy breather, la centralita cobra, y los V&H side shots. brutal, jajjajajaja. y voy a hacerlo hoy, antes de comer. jjjajajajaja. espero q lo d la centralita con el kit no d problemas. aunq si tengo dudas no la pongo y m acerco al taller a preguntar.
 
¿Te queda mes y medio para deslimitarla? Pues quitale la limitacion y dejala en condiciones. Te sorprenderia la gente que va con la moto sin limitar y limitada en papeles.
 
¿Te queda mes y medio para deslimitarla? Pues quitale la limitacion y dejala en condiciones. Te sorprenderia la gente que va con la moto sin limitar y limitada en papeles.

Pues sirva de recordatorio para aquellos que llevan la moto sin limitar o limitada solo en papeles.

Si llevas la moto limitada en papeles o sin limitar es el equivalente a conducir sin permiso,lo que se traduce en una sancion economica y retirada de puntos.

Y ahora paso a exponer las consecuencias en caso de accidente y tu seguro:

El SEGURO en caso de Accidente:
En el caso en que sobreviniese el siniestro en el que la
responsabilidad recayera sobre el "limitado ficticio" (para que nos
entendamos), la compañía de seguros indemnizará a los
perjudicados/terceros, ya que la Ley del seguro obligatorio le obliga a
ello, según el Art. 7 del R.D. 8/2004 (la ley del Seguro obligatorio)
que dice así:
2"Artículo 7. Obligaciones del asegurador.
El asegurador, dentro del ámbito del aseguramiento obligatorio y con cargo al seguro de suscripción obligatoria, habrá de satisfacer al perjudicado el importe de los daños sufridos en su persona y en sus bienes. El perjudicado, o sus herederos,tendrán acción directa para exigirlo. Únicamente quedará exonerado de esta
obligación si prueba que el hecho no da lugar a la exigencia de responsabilidad civil conforme al artículo 1".
O sea, que la Compañía de seguros no se puede negar a pagarle al
perjudicado porque el conductor no tenga carné.
Peeeero, luego viene el artículo 10, que dice así:
"Artículo 10. Facultad de repetición.
El asegurador, una vez efectuado el pago de la indemnización, podrá repetir:
1. Contra el conductor, el propietario del vehículo causante y el asegurado, si el daño causado fuera debido a la conducta dolosa de cualquiera de ellos o a la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas o de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
2. Contra el tercero responsable de los daños.
3. Contra el tomador del seguro o asegurado por causas previstas en la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro, y en el propio contrato de seguro.
4. En cualquier otro supuesto en que también pudiera proceder tal repetición con arreglo a las leyes."
En el apartado C está comprendido el tema de lo de conducir sin carné.
Quiere decir, que si un "limitado" (entre comillas) atropella a un
peatón en un paso de cebra con una moto sin limitar, y lo mata, la
aseguradora de la moto pagará a la mujer del muerto la
indemnización (200.000 euros, por ejemplo), pero luego DEMANDARÁ
al asegurado o propietario del vehículo para reclamarle esos 200.000
euros.. (Acabas de convertirte en un FARRUQUITO).

Dicho esto y como ya somos mayorcitos que cada uno haga lo que le salga de los web,pero creo que no merece la pena joderte tu mismo la vida y la de tus hijos y nietos por una gilipollez.
 
Atrás
Arriba