Me presento desde Asturias...

kokokira

Member
Hóla a tod@s, de momento no tengo ninguna harley pero aspiro a tener una sporter apañailla de precio ya que tengo una Aprilia rsv mille que cada vez me dá más miedo y quiero algo tranquilo...he tenido dos ducatis y una kymco venox :cachondon: ...vamos, que prefiero 2 buenos perolos que 4...ahora quiero vender o cambiar mi aprilia( pagando diferencia) por una 883 0 similar pero no estoy mu puesto en estos preciosos "hierros" :lengua_fuera: ...ya iré poniéndome al día. Saludos y birras virtuales. :complice:
 
Welcome tronko... esperamos verte en las citas, yo voy menos de lo que me gustaría, pero el día que me suelte....
 
Bienvenido compañero . Pasate el subforo de Astures Foro Harley y veras lo que se cocina por la tierrina.
Un saludo y me pillo una cervecina a tu salud.
 
saludos y :beer2: desde Bilbao.

Adisfrutarla cuando la pilles.

t por las dudas, pregunta nin, nadie nace enseñao.
 
un saludín y bienvenido desde Gijón:complice:suele pasar lo de la parienta,pero hay que insistir:complice:
 
Grácias a tod@s. De momento no tengo comprador par mi rsv pero confío en tenerlo pronto ya que la tengo tirada de precio. Mientras tanto voy mirando alguna HD :complice:
 
bienvenido desde barcelona, buena maquina la rsv...harley es otra historia,a la parienta le acabara gustando:complice:
 
Atrás
Arriba