Mi primer problema... OOOH NOOO!!! Forty Eight

Os cuento cómo lo solucioné yo.

Me pasaba lo mismo que habéis descrito y me daba el error p0505

Si miráis al filtro de frente veréis el culo de un motorcito que entra en ángulo en la admisión del aire detrás justo del filtro. Se quitan las dos tuercas que tiene se gira un 1/4 de vuelta y sale perfectamente. Cuidado que lleva una júnta torica pequeñita.

p0505.jpg

Es la marcada con nº7

Le eché wd40 y salío muchísima mierda,,, como carboncillo negra.

Mano de santo. No ha vuelto a fallar.

V’sss..

Ver esto también:
http://www.foroharley.com/f18/alguien-pude-decir-pieza-11279/
 
Yo también lo solucioné aunque no de la forma más natural...pasé la moto a carburación!! jajaja
y por ese precio me quité problemas con el rollo este y le bajé el ralentí y lista cabrada!
Encantado hasta hoy!

Un saludo!
 
Yo también lo solucioné aunque no de la forma más natural...pasé la moto a carburación!! jajaja
y por ese precio me quité problemas con el rollo este y le bajé el ralentí y lista cabrada!
Encantado hasta hoy!

Un saludo!

Y esto...cuanto te costó la broma? :eek:


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Creo que 700€ con todo, carburador, filtro ... todo vaya. Por lo mismo que remapearla prácticamente.
 
A mi remapearla me costó algo menos pero si cuento el filtro de aire que cambié...no sé yo.
No la pasé a carburación porqué alguien me aconsejó que era complicado y costoso...
:( lo hubiera hecho... Ahora ya no me va tan bien económicamente. Para la itv, te han visto algo raro?
Saludos!


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba